Ropa masculina

puede ser 2900 eh los que yo te digo los venden a 2mil y moneditas nomas y en locales donde acostumbran a vender ropa “original”

me compre unas air force negras con que las puedo combinar? de pantalon digo

jean color jean de dioscani o ay dios dead

Si son de capital es imposible decir que no hay jeans buenos y baratos. Vayan a Avellaneda y vean.

Donde te compraste las zapatillas?

en el nike del dot

[quote=“Millionaire, post:2348, topic:107865”]

Si son de capital es imposible decir que no hay jeans buenos y baratos. Vayan a Avellaneda y vean
[/QUOTE]Tira data vieja! Dónde conviene comprar? Yo vengo comprando de Levis últimamente pero duelen 2/3 Lucas cada uno

Anda a Avellaneda y ponete a caminar. Vas a encontrar lo que queres

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Olvídate Ronnie, las grandes marcas te rompen el orto mal. Venden ropa hermosa pero demasiado cara.

Cualquier cosa te la ponen entre 1 y 3 lucas, estan re locos. Se esta volviendo ropa para multimillonarios.

2 Me gusta

Con cualquiera, al fin y al cabo son negras, ya sea lompa mostaza, bordo, jean va a quedar bien

Asi es amigo pero Levis es Levis jaja, garantia asegurada de que compras un jean que te va a durar un par de años si lo cuidas y no se va a desteñir. Aparte el corte del jean, en Avellaneda por eso tenes que ir con referencias buenas de gente que sea habitue de ahi sino te clavas lindo

2 Me gusta

Jeans compro afuera.
Por el precio de uno acá te compras 5 buenos afuera.
Lo que te rompen el orto en todos lados es en zapatillas. No hay destino posible que no sea que te cojan con eso.

Remeras donde hay buenas? Bowen recomiendan?

La gente de bien usa ropa de Tascani y Ay Not Dead (dentro de las de aca), un poco mas barato Zara tiene buena ropa

1 me gusta

En Chile conseguis re baratas las zapatillas.

Este año me compre un Levis por primera vez en mi vida (antes usaba jeans de Ay Not Dead) y puedo decir que el Levis me queda pintado y a Ay Not Dead le deflora el orto en cuanto a calidad

1 me gusta

Último modelo no.
Eso si capaz conseguís unas originals piola a 1500 mientras que acá están casi 2500.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Diosdead los mejores jeans del país

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Olvidate bro, es calidad Levis, mira yo todavia tengo dos remeras que deben tener unos 12/13 años de uso de Levis, las usaba en mi adolescencia y ahora quedaron de remera de pijama o para estar en casa, vos podes creer que despues de mil puestas y miles de lavados aun no se hayan roto nada? jajaja una tela de la re puta madre es y casi ni se destiñeron. En cuanto a los pantalones arranque a comprarlos de Levis hace unos 2 años, a todas las casas donde iba vendian chupines colados y a mi no me va el chupin que te aprieta los huevos como estoy seguro que vende unicamente Ay Not Dead, me gusta que el pantalon sea un poquito achupinado para que me vayan justo en las piernas pero no sentir que me ahorcan las pelotas… hasta que llegue a Levis y tenes miles de opciones ja, desde chupinado extremo hasta los clasicos anchisimos que siempre se usaron pero ahora estan fuera de onda.

4 Me gusta

Con el dolar a 31 se termino lo barato en chile.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Lo mejor en cuanto calidad en lo nacional lo encontré en Bensimon, tengo remeras de 2007 que todavia estas muy buenas. El algodón es excelente. Y bueno, como ya conté una vez, lo peor por escándalo en relacion calidad-precio acá es Key Biscayne. El dueño debe ser multimillonario, prendas de dos mangos que salen carisimas

3 Me gusta