Ropa masculina

Sip, posta.

Nobleza obliga, tengo pansita de birrero. Y es curioso porque no soy nada birrero, de hecho no me gusta mucho la cerveza.

También noto quizás que algunas marcas como Ay Not Dead estan hechas específicamente para delgados, ahí con más razón tengo que adelgazar.

1 me gusta

Tiendas/marcas de ropa de buena calidad-precio para recomendar?

A mi me paso siempre eso con las camisetas de futbol. Odio la tela al cuerpo, pero suelta queda esteticamente feo. Es cuestion de buscar y buscar hasta encontrar un buen corte de ropa que se amolde a uno y no se vaya ni a un extremo ni al otro.

2 Me gusta

Alguna pagina en Europa para ver ropa?
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; Amazon tiene servicio allá?
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; ustedes que saben de ropa. Quiero pedirle a mi viejo unos buenos borcegos y demás.

Abrazo

No tengo la puta idea de ropa de Europa

me compre estas en gris, nike roshe es el modelo


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

ban al bostero

No estaban en gris que tenes que meter estos colores?
te falto citar a sacha, de paso.

no es dificil buscar

6 Me gusta

:lol:

Si esas que subiste me compré

Mas fea que pisar mierda descalzo

3 Me gusta

Que paja comprar un jean hoy en dia. A precios populares se consigue todo chupin, desteñido y roto a lo wachiturro o jugador de futbol, horribles. Me fui hasta Bensimon y Levis y ahí encontré unos que me encantaban pero rondaban los 3500 y 4000 jajaja ni en pedo estoy para gastar eso. De pedo cuando me volvía resignado vi una promo 2x1 en Wrangler y me compre un jean que no esta tan piola como los otros pero me gusta y una campera de abrigo y pague la campera nomas

PD: Tengan cuidado que ultimamente he visto que en muchos locales de ropa venden los borcegos timberland re contra truchos como originales

2 Me gusta

ALgun lugar que tenga varios modelos de Adidas originals?

Y donde recomiendan para comprar unas botitas bolicheras? Zara, algún otro?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; recomendale algo al amigo

1 me gusta

Sabe de pilcha [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];?

2 Me gusta

Yo te recomendaria mercado libre colega, hay una tienda oficial de adidas originals me parece. De todos modos el que sabe es [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

1 me gusta

yo tambien ando en busca de jeans pero no tengo ganas de entregar el orto la verdad, wrangler sigue siendo lo mas potable en precio/calidad no?

como te das cuenta q son truchos los timberland?

Con tener 1 jean color jean y 1 jean negro ya estas bien, el negro es mucho mas usable

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:2335, topic:107865”]

Que paja comprar un jean hoy en dia. A precios populares se consigue todo chupin, desteñido y roto a lo wachiturro o jugador de futbol, horribles. Me fui hasta Bensimon y Levis y ahí encontré unos que me encantaban pero rondaban los 3500 y 4000 jajaja ni en pedo estoy para gastar eso. De pedo cuando me volvía resignado vi una promo 2x1 en Wrangler y me compre un jean que no esta tan piola como los otros pero me gusta y una campera de abrigo y pague la campera nomas

PD: Tengan cuidado que ultimamente he visto que en muchos locales de ropa venden los borcegos timberland re contra truchos como originale
[/QUOTE]Detalles de esa promo? Si fue en capital, en que local era?

Si la calidad es buenisima, tan buenos como los levis, ona, etc. Los diseños son un poco mas feitos en mi opinion, pero estan buenos de todas maneras.

Y respecto de los borcegos, primero y principal el precio es algo clave. Los modelos originales clasicos y urbanos andan por 4mil y mas todavia, y en muchos negocios te venden ese mismo modelo urbano que se usa mucho ahora por 2 lucas y monedas.

Despues los truchos son mucho mas “plastificados” por decirtelo de alguna manera

Y despues en detalles como las etiquetas, las cajas, logo. en youtube hay varios videos que muestran la diferencia entre unos y otros

Lo peor de todo es que se lleno de ropa trucha en locales que siempre dijeron vender cosas originales

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

No fue en Capital, pero supongo que en los locales de allá debe estar también porque era de un negocio de la misma marca. Compras 2 prendas y pagas solo la más cara

1 me gusta

a mi me paso hace poco en grimoldi, q tenian unos timberland a 2900 creo o algo por el estilo, pero tenian ese precio con la premisa de q no eran waterproof como los q tienen a 5000, me parecio logico el razonamiento.

vos decis q eran truchos?