Ropa masculina

Que buena marca Zara por dio, me compré tremendas camperas por 30usd

Alguna marca que venda buenas remeras? No importa el ciopre

yyy a mi me gusta Levis o herencia.

Alguna que no sea tan tincho?

no se cual es tu onda hermano. te puedo decir bowen o ay not dead

Olvidate los 9,5. Si de movida te salta el talon de atrás, con el uso te van a bailar.
El talle es 9 o 8,5

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

El tema del talle es un problema. Entre ojotas, zapatos, zapatillas, botines (o sea todo tipo de calzados), soy de 8 us hasta 9,5 us. Y no solo entre diferentes marcas, sino en modelos. Por ejemplo me gustan mucho los modelos vintage de Nike. De las Air Force, según el origen puedo ser 8,5 o 9,5. Las que uso para correr (lunarglide), soy 9 us. Y en las ojotas jordan 8 us.

Imposible que me compre un calzado online, salvo que me lo haya probado anteriormente

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Es una marca súper económica y con una calidad a la altura de las marcas supuestamente premium de Argentina.

En enero me compre 3 remeras basicas (2 de corte normal y una largita) a $18,2 dolares. Menos de $600

Un jean ajustado medio roto y un jogger con cierre abajo en $32 dólares

Buzo con cierre básico y un terrible cardigan muy moderno en $27

Osea, 3 remeras, 2 pantalones, y 2 prendas de abrigo en $77,2. Unos $2.300
Así tendría que salir la ropa normal en argentina con liquidación

2 Me gusta

Donde compraste al final cuando estabas buscando jeans?

Old bridge, no compré jean. Compré un pantalón negro muy copado por 1.7k. Iba a comprar otro pero además pegué una campera que vi a buen precio por 4k

1 me gusta

Hace unos meses yendo a buscar un chupín negro me termine llevando un negro de gabardina elastizada pero con corte jean. Ahora no quiero volver más al jean clásico, esto es otro cosa.

[quote=“nicostone25, post:2305, topic:107865”]

Que buena marca Zara por dio, me compré tremendas camperas por 30us
[/QUOTE]Info

Yo directamente no vuelvo más al pantalón de corte “clásico”

Ojoo que no uso los pantalones al cuerpo, sino que un poco más suelto, y con el spandex que llaman ahora es una bomba, mucho más cómoda que los de siempre.

Y los joggers es el mejor invento en indumentaria de los últimos años en ropa.
Te sirven como un jogging, pero a su vez “visten”

En pantalones Hollister es de las marcas que más me gustan. Jogger, chinos, Jean

1 me gusta

:lol:

POCHI

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Un joggin no viste en ninguna ocasión muchachos, seamos buenos. Que tienen, 19 años y viven en Palermo?

2 Me gusta

Maaal.

Una locura lo caro que esta todo aca, desde hace varias pags atras que me vengo quejando. A estos cerdos capitalistas no les importa nada, solo dejarte pelado.

Hoy en dia con 2300 solo te alcanza para comprarte una prenda, y estamos hablando de ropa en LIQUIDACION. Dejame de joder…

Vos x casualidad sabes si H&M viene al pais?

1 me gusta

La verdad que ni idea. Estaría bueno, siempre y cuando mantengan relativamente los precios.

Es increíble que vestirse sea un lujo. Es lo mínimo, es decencia!!!

Yo me doy mis gustos (ropa, autito y algun que otro viaje), porque vivo con mis viejos. Si alquilaría sería otra vida jajajaja

1 me gusta

Alguien compró en tiendamia o wish?? Es recomendable o mejor es ir al once ?

Mi viejo se va a europa en dos semanas, tengo que aprovechar y mandarle una lista de cosas que necesito. Igual imposible, estoy 10 años atrasado con la ropa. Con que me traiga un par de camisas y unos borcegos más o menos la remo

Dona lo que no usas a la fundacion Kwyjibo

[quote=“NSQP, post:2319, topic:107865”]

Alguien compró en tiendamia o wish?? Es recomendable o mejor es ir al once
[/QUOTE]Yo compré una calculadora por tienda mia y sin ningún problema, no creo que tengas problemas, eso sí, sé paciente a la hora de esperar.

1 me gusta

Tengo todo un drama con los talles de la ropa.

No me decido si soy L o XL, antes me compraba todo XL pero hace poco me empece a dar cuenta de que me quedaba grande, no exageradamente grande pero si como que sobraba espacio digamos. Entonces empece a comprarme todo en L, y ese talle me queda mucho mas fachero que el XL pero al mismo tiempo lo siento un poco incomodo y como que me queda un poco chico (y si no me queda chico, está ahí al límite).

Entonces no se si ir por el L que me queda mas fachero y entalladito o ir por el otro que me sobra un poco de espacio pero siempre lo senti muy comodo. Aclaro que no estoy gordo pero tengo algunos kilos de más, siempre pienso que al bajar de peso y estar flaco flaco me va a ayudar a decidir, pero aun asi no puedo ser taaaan indeciso. Onda, en todo ese periodo de tiempo que voy a hacer? No comprarme mas ropa?

También depende de los modelos obvio, no todas las prendas tienen por que seguir una misma línea.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Es como una guerra entre estar fachero y estar cómodo con la ropa, se entiende? Y es una paja que sea así porque lo ideal es que se combinen las dos.

Compra L y anda al gym

1 me gusta