Ropa masculina

hoy a la tarde voy a los premium outlets de orlando

ch de no interpretar ofertas

tengo que comprarle regalo de cumpleaños a mi prometida imbecil

opinion?

No se, SANTIA podría opinar de ropa deportiva yo me visto como un hombre adulto de bien

Comprale un hoodie para eso, en vez de comprarle eso que no se si es una musculosa o un buzo

Saben si en avellaneda es todo efectivo o tienen tarjeta?

esta re lindo ese para mi

Ch de tarjeta, el 80% es en negro

2 Me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; ayuda judio, estoy en Orlando, ayer fui a timberland, yo soy talle 10 de calzado en general (Adidas, nike, new balance,etc), me probé los típicos borcegos beige en talle 8.5 y me quedaron medianamente bien, te diría que hasta un poquito grandes, y después me probé unos 9.5 y me quedaron grandes, en realidad no es que me quedan muy grandes de “largo”, cuando camino es como que el talón se me suelta y no queda agarrado. No me los compré en 8.5 porque me parecía demasiado rara la diferencia de talle, opina

no se como sera timberland, pero en dr martens vengo leyendo mucho q tenes q comprar 1 talle menos q lo normal tuyo, y q al principio la paris como un hdp pero despues del “break in” como q se amoldan a tu pie y son un guante

1 me gusta

Con los de 8.5 cuando caminas tambien se te suelta el talon? si no es asi, compralos. Es una paja que pase eso

No no me pasaba con los 8.5, pero yo soy talle 10 en calzado normal, no es mucho comprar 1.5 menos? Los 8.5 no se me soltaba el talon pero igual los sentia un poquito grandes, me deberia probar los 9 y sino me llevo 8.5

Yo no me acuerdo que talle son los mios pero no sé si son igual que mi calzado normal (soy 10.5), proba los 9, pero para mi lleva los 8.5 si no se te sueltan y no te aprietan mucho

Los talles varían según marca y hormas, si te quedan bien y no te joden para caminar cómpralos, el talle es un número nada más

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Yo ponele soy 10 en unas Adidas gazelle pero en unas Under Armour soy 9

1 me gusta

Los talles de Timberland son un toque mas grandes, yo soy 12 generalmente y me compre unos borcegos talle 11 en orlando

claro seguramente sea eso, y supongo que debe haber bastante diferencia entre 8.5 y 9.5 (fueron los 2 que me probe), el 8.5 me quedo medianamente bien y el 9.5 ya se iba al carajo, seguramente mi talle ideal sea el 9, supongo que si hay que comprar “1 talle menos del que calzas” la diferencia entre 9 y 9.5 debe ser de un talle y no de medio

2 Me gusta

Alguien sabe si ya están las phantom en capital? Ser del interior es una pija.

que poronga lo de los borcegos beige, yo hasta hace 10 años usaba los caterpillar y ahora por nostalgia y porque pude ahorrar unos pesitos me los pude comprar y me encuentro con que se pusieron de moda, soreteeeeeeeees

Donde hay outfits que safen con borcegos beiges?

yo antes me compraba todo bensimon, ona saenz, kevingston, etc porque eran las unicas marcas que tenia la ropa que queria, todo lo queran marcas baratas era ropa de wachiturros, esas remeras floreadas horrendas, y los chupines todos rajados. Hoy en dia me es imposible, asi que vivo de ropa deportiva

Y claro… Bensimon es un afano aun con descuento.