Ropa masculina

Soy riojano, caudillo y tengo huevos.

7 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Insisto con lo cara que esta la ropa.

Ponele que tengas un sueldo de 7 lucas, y te quieras comprar ropa en Bensimon. Te hacen falta camperas para esta época del año, y te quieras comprar estas 2:

http://www.bensimon.com.ar/60133-campera-amsterdam.html?bensimon_color=AZUL%20MARINO

http://www.bensimon.com.ar/60140-campera-standard-cordero.html?bensimon_color=STONE%20WASHED

En esas 2 camperas se te fue todo el sueldo e incluso un poco mas, es realmente una locura. Insostenible para cualquier persona de clase media. La unica que veo para comprarse todo esto es que te mantengan tus familiares, te brinden una buena calidad de vida y ademas vos ganes un salario de la puta madre. Ponele que vivis con tus viejos y ganas 40 lucas por mes, listo sos Gardel de que te vas a ser problema? Pero son muy pocos los que viven asi y pueden darse esos lujos.

Por eso cada vez estoy mas convencido de que esta es ropa para ricos. No esta pensado ni siquiera para la clase media tirando a alta, directamente es para ricos.

quien de clase media gana 7 lucas? no existe.

1 me gusta

Falabella está de liquidación y hay varias pilchas copadas, buzos, remeras

hoy compré unas zapas Gola a 1800 de liquidación, en la galerias pacifico piden la misma 4300 :open_mouth:

Nadie de clase media gana menos de 25 Juani

1 me gusta

Jajaja fail mio entonces, como se nota que no estoy laburando la puta madre… Bueno, igual se entiende el ejemplo? Esta carisima la ropa, no jodamos. Hay cosas en las que no te pueden cobrar lo que te cobran.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ademas, incluso hay que ver en ese caso de las 25 lucas si es que te mantiene tu familia o no… con ayuda familiar sos Gardel. Sin ayuda familiar tenes que pagar el agua, la luz, el gas y las pelotas te vas a llenar de ropa.

1 me gusta

es q tambien esta ver q onda lo q compras, si es una campera para salir q le vas a dar poco uso no se justifica 4 lucas.

pero yo gano menos de 25 lucas y este mes inverti en unos dr martens q me costaron 4 lucas y monedas, pero se q los voy a usar todos los dias y ademas duran una banda.

ademas hay lugares q la ropa esta buena y no es tan cara, hay lugares q solo por marca ya son caros.

1 me gusta

Los celulares, teconologia y ropa de marca solo se compra en outlets, hotsale, brack friday o de contrabando, 0 chances de pagar al 100%, aprendan a esperar el momento indicado para comprar las cosas y dejen de darle de comer a los cerdos capitalistas.

En 2017 y 2018 años compré ropa, celular y tecnologia gastando $ 20.000, una vez que terminó la epoca de descuentos hice la cuenta con el valor de los productos en ese momento y por los mismos productos hubiera gastado $ 35.000.

1 me gusta

La ropa se fue a la mierda pero eso no quita que podes conseguir cosas copadas por poca plata. Todo depende de tus exigencias y del gusto, yo soy re croto así que me conformo con algo de mediana calidad

1 me gusta

Hace 2 semanas pegue un buzo Starter (en mi opinión la mejor marca que uso la NBA con Champion) de los Chicago Bulls inmaculado a 900 $ mas el envio en ML, tengo mucho traste en general para encontrar esos tesoros de reliquias en prendas

Si, no solo te cobran la calidad del producto sino la marca. Bensimon es un claro ejemplo.

Que hijos de puta que son hermano.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Esa es la posta, Bulls. Gastar cuando hay liquidaciones, descuentos o días especiales, sino es imposible.

Hay que saber aprovechar los descuentos. Por ejemplo para el día del padre habían muchos descuentos y ahí me fui a buscar una campera con bastante descuento, mas el 20 de la tarjeta, y terminé pagando 600 pesos menos. Y como la tarjeta hace descuento solo los lunes, cuando necesito algo voy algun lunes a comprarme.

1 me gusta

En la pagina de Netshoes hay muy buenas ofertas, este mes compre banda de cosas en ofertas y gaste poco mas de 6 lucardas, inclusive aveces tiran muy buenas ofertad en pilcha de River

A esta altura, si te querés comprar una campera espera hasta mediados de agosto que arrancan a liquidar. Por ejemplo.

1 me gusta

Yo opté por ir a av Avellaneda, o sino en algunos de las marcas que venden por insta

Compré 3 chupines corte chino a 890 pesos, impresionantes

[quote=“enzo2012, post:2280, topic:107865”]

A esta altura, si te querés comprar una campera espera hasta mediados de agosto que arrancan a liquidar. Por ejemplo
[/QUOTE]Si si, lo que hice se dio justo, pero en invierno no es lo ideal comprar camperas porque vienen con los precios inflados generalmente.

1 me gusta

En Av Avellaneda (en las paralelas mejor, como Bogotá) los peruanos venden tremendas camperas ahora. Por 1500 aprox, son muy buenas, buena calidad y no son diseños pedorros. Son tranquilamente comparables a las de Bensimon y valen un 1/4 de lo que salen.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Recomenda man, necesito ropa y soy bastante similar a uno de la comunidad. Tengo plata pa gastar pero no quiero.