Ropa masculina

Janoski negras va. Como piñaa

1 me gusta

Lo del width lo conozco pero nunca ví “2M”, igual dice que es regular, así que no debe cambiar mucho
Por las dudas yo igual iría al alcorta, probarlos y fíjate si en la etiqueta dice algo del width/ancho

3 Me gusta

Ni entiendo como compran Dr martes antes que un Caterpillar

a mi particularmente me gustan mas los dr martens, no tienen un CATERPILLAR gigante al costado en letras amarillas enormes.

si compraria timberland, pero no consegui alguno q me guste en mi talle.

Tuve un par de borsegos Cat y me salieorn medios malos, prefiero Timberland toda la vida. Despues los Dr Martens no son mucho mi estilo

1 me gusta

Diosberland >>

1 me gusta

Los putisimos borsegos

4 Me gusta

Por lejos las mejores me parecen las Red Wing, pero así valen. Un escalón más abajo vienen Dr Martens y las demás

Vendo Hush Puppies, Caterpillar y Timberland y CAT es mejor. Me han vuelto Timberlands con fallas

Por ejemplo cual con los Timberland? a mi con Cat me paso de que el cuero se re resquebrajo bastante

Zapatillas que se despegó bastante. Todo lo que sea cuero, tenes que poner un impermeabilizante que lo protege de la humedad y de cualquier líquido que se le caiga. Es una vez nada más, después para mantenerlo hidratado se usa crema de cualquier marca incolora o negra si es negro el calzado. Si lo dejas siempre como lo compraste, no existe cuero que aguante.

Lo que tiene Cat es una tecnología en las suelas que son livianas y duraderas. Hace 10 años un Borcego Cat pesaba un kilo y medio. Ahora es otra cosa

2 Me gusta

Opiniones de la marca Airborn?

Buenas calidad en remeras y se aprovecha sobre todo si tenes BBVA que por mes tienen el 40% de descuento… al precio que quedan zafan bastante

1 me gusta

Algodón medio pelo. Normal con precios caros

1 me gusta

Alguno sabe si The Net Boutique es un sitio confiable para comprar ropa? Por lo que me dijo una amiga, sé que Dafiti es confiable… pero de este sitio no tengo ninguna referencia.

Si, es confiable

1 me gusta

Gracias Enzo!

1 me gusta

Borcegos de cuero argentino. Antes que darle de comer a los de afuera prefiero hacerlo con los de acá.

Hace poco incursioné en el mundo de los borcegos. Tengo un solo par negros, voy a tener que conseguir 2 o 3 más. Y 1 que sea por lo menos marrón oscuro.