Ropa masculina

elric

Es barato 140

opina judio

Dr Martens es mas sabio

Esta bueno esto de tirar marcas que se saben que tiene ropa de calidad… no me refiero a las que son MUY conocidas, sino marcas “medio pelo” o no tan grosas pero que la ropa sea de buena calidad… prefiero garpar 400 mas por un jean si se que me va a durar mas de 7 lavados ants de que desaparezca…

¿Alguien probo Lotus?

en esta pagina venden borcegos dr martens bastante baratos ($3300), tienen local en recoleta.

http://www.urbancowstore.com/hombre_qO29588065XtOcxSM

saludos sabella

Yo aproveche estos en el hot sale… Un golazo

Pero son gustos, obvio.

No sé si lo dijeron. Parece que HyM viene a Argentina y abre una sucursal en el DOT. Igual dudo que puedan equiparar los precios baratos que tienen afuera que es lo que garpaba de esa marca.

Igual toco de oído, no se que tiene de cierto. No soy un comprador de ropa compulsivo, nomás cuando voy afuera.

igual h&m es una marca mediopelo afuera, acá esta re inflada por esas importadoras que traen todo de Miami

Qué dolor de huevos es comprarse ropa en este país.

No es normal que la ropa (hablo de la ropa de las grandes marcas, como Bensimon) salga tan cara. Hay cosas que son impagables aún con un salario como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Remeras a 1500, Sweaters a 3000, Camperas y Abrigos entre 6000 y 150000, accesorios pelotudos como un gorrito de lana 1000… dejame de joder viejo. Solo a un cheto de mierda le puede parecer normal semejantes precios.

En definitiva, creo que hay un desbalance total. Las marcas se llenan de guita pero uno no se llena de ropa. Y también pienso (y esta es una opinión muy personal, no soy un experto en el tema y me puedo equivocar) que es por eso que a cada rato hay grandes descuentos y se mantienen durante un período prolongado o razonable. No me parece muy normal que haya tan seguido un 40% o 50% off… Pero bueno, es como que no les queda otra que hacerlo porque sin esos descuentos se cagan de hambre.

En fin, este país se está cayendo cada vez más a pedazos.

2 Me gusta

Desearía teletransportarme a chile y volver acá las veces que quisiera, las marcas nacionales abusan de los clientes, un robo a mano armada.

1 me gusta

[quote=“Millionaire, post:2234, topic:107865”]

igual h&m es una marca mediopelo afuera, acá esta re inflada por esas importadoras que traen todo de Miam
[/QUOTE]Igual menos que las marcas nacionales que se las dan de lujo no es ni en pedo. Eso si, marca top no es, igualmente dudo que tengan los precios de afuera lamentablemente.

1 me gusta

En Chile que marcas hay para recomendar?

Y si, la verdad que los que atienden tendrían que hacer su laburo con antifaz. Es insólito que juntando 2 lucas te lleves… 2 prendas. Y en algunos casos me quedo corto eh, para llevarte 2 prendas tenés que juntar 2 lucas y media o un poco más… Es tremendo.

La posta es comprarse ropa afuera lamentablemente, en otros países hay precios que son mucho más razonables y lógicos. Acá vamos camino a ser Venezuela.

Con el dólar a 30, salvo alguna oferta, no es negocio comprarse algo afuera

No, obvio, aparte tampoco es feo, sino que si alguna vez tienen la oportunidad de viajar (o buscando números en google) van a ver que acá se la ve como muy inflada

Ahora, pero en un par de meses que los de acá levanten el precio a un dolar de 30 va a volver a ser negocio.

Esas zapatillas son de puto… Seguro que combinas con un pantalón ajustadito a las piernitas y que te marca la zanja:lol:

1 me gusta

Algunas zapatillas tranqui, bajas, para todos los dias? Onda las Nike sb de antes

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; en esta pagina estan muy baratos los Dr Martens que me quiero comprar

https://www.shoes.com/dr-martens-939-ben-6-eye-padded-collar-boot/780378/1663394

Tenes idea como es eso del talle “Width”, yo se que soy talle 10 en USA pero eso del Width me hace dudar en comprar, decis que me vaya hasta el Alcorta Shopping que tienen un local y me pruebe unos? o con talle 10 Width asi como figura en la pagina me lo compro de una? (Lo mismo me estaria pasando con Timberland)