Ropa masculina

donde puedo comprar un buen montgomery gente?

Yo compré uno el año pasado en Bensimon, muy bueno. Pero no abriga nada

Yo compre uno en herencia 10 puntitos

[quote=“Arturo_Jauretche, post:2101, topic:107865”]

Ahi pispeo igual era la onda que me pasen showrooms o gente que traiga usada de USA. Gracias
[/QUOTE]Tene cuidado porque hay muchas truchas dando vuelta de Columbia y de TNF.

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:2108, topic:107865”]

Tene cuidado porque hay muchas truchas dando vuelta de Columbia y de TNF
[/QUOTE]Igual mi idea era comprar Nike porque tengo todas zapatillas Nike pero camperas adidas [emoji38]

Quiero comprarme un jean claro, achupinado y si esta roto mucho mejor… me tiran algunos lugares?? no encuentro nada, pones en google y te sale cualquier huevada. Ya me fije en Bensimon, Herencia y Levis pero no me convencen ninguno.

El que tengo es de Vete al diablo, un caño

1 me gusta

Yo tengo una “Columbia” trucha una masa

A simple vista no aparenta ser trucha tenés que revisarla para darte cuenta, o si sabes mucho de las camperas y la miras capaz le sacas la ficha

Pero las originales The Norte Face y Columbia son una belleza yo estoy enamorado mas la de snowboarding

Qué tipo de zapatillas? Air Max? las 90 pegan mucha con esa onda de camperas, busca estiloeste en ig creo que es así o oeste, venden mucho de eso, NFL, NBA, MLS.

Yo le tengo ganas a un buzito de los steelers

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:2113, topic:107865”]

Qué tipo de zapatillas? Air Max? las 90 pegan mucha con esa onda de camperas, busca estiloeste en ig creo que es así o oeste, venden mucho de eso, NFL, NBA, MLS.

Yo le tengo ganas a un buzito de los steeler
[/QUOTE]Tengo variadas: SB, Air Max, Janoski

Que lindas que son, por favor.

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:2115, topic:107865”]

Que lindas que son, por favor
[/QUOTE]Re encima algunas tienen sus años pero ni se notan. Zapas de otras marcas al año se me hacen bolsa

Cuáles son para vos el modelo más fachero en negro de air max? A mi me gustan estas, opina.

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:2117, topic:107865”]

Cuáles son para vos el modelo más fachero en negro de air max? A mi me gustan estas, opina.

http://www.sundari.es/images/spnikeventa/Hombre-Espana-Nike-Air-Max-90-All-Negras-Leather-Venta-Barato.jp
[/QUOTE]https://i3.stycdn.net/images/2017/03/10/article/so55/so55455704/nike-air-max-1-ultra-20-essential-schuhe-black-grey-90-zoom-0.jpg no son del todo negras pero esas me gustan y las tengo son facheras

1 me gusta

Yo en 2013 tuve unas janoski grises que nunca se las vi a nadie por la zona donde vivo

Me fui hasta la bond street a comprarlas una masa eran una belleza

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Para el pibe de las camperas Columbia

Esta es la mía jaja, trucha pero fiel como ninguna una masa

1 me gusta

:lol:

que horror las airmax parecen zapatillas de barrendero

5 Me gusta

Alguno sabe que onda la ropa de Airborn? Tengo descuento copado con la tarjeta y justo necesito comprarme una campera

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Alguno sabe que onda la ropa de Airborn? Tengo descuento copado con la tarjeta y justo necesito comprarme una campera

[quote=“LeoDelMillo, post:2122, topic:107865”]

Alguno sabe que onda la ropa de Airborn? Tengo descuento copado con la tarjeta y justo necesito comprarme una campera

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Alguno sabe que onda la ropa de Airborn? Tengo descuento copado con la tarjeta y justo necesito comprarme una camper
[/QUOTE]Están buenas, una vez me quede con las ganas de una campera de ahí.

Caro para lo que son las prendas