Ropa masculina

Necesito zapatillas

Tiene buenas camisas tambien

Una vez entre a un local de airborn y estaba atendiendo Lazaro el que jugaba en tigre :lol:, supongo que debe ser suya la marca

es CARISIMA eh

1 me gusta

Fui, no compre nada porque te rompen el orto como Gallardo en la supercopa

1 me gusta

No es para nada caro. Caro es key biscayne. Obvio no es barato como la ropa de avellaneda. Pero tiene un precio normal y si encontras liquidación o descuentos no esta mal

Las zapas Jordan son mi nueva droga

1 me gusta

Elfetich

Gente, tengo una duda y quiero ver si alguna aca puede aclararla. Me voy a comprar unos borcegos Caterpillar por mercadolibre. El mismo modelo lo venden varios vendedores entre 2700 y 2300. El asunto es que todos aseguran que son Made in Usa, pero uno de esos vendedores en las preguntas responde que no cree que sean originales (vende el mismo modelo que el resto al mismo precio) por eso me entro la duda. Se suelen truchar cosas de esta marca? y si se truchan le suelen poner en la etiqueta que fue hecho en usa así sea hecho en China por ejemplo?. Este es el modelo:

Terrible lo cómodas que son las Air Jordan, de ahora en mas solamente voy a usar zapatillas Nike y Jordan y en verano para usar algo mas fresco las clásicas Vans

[quote=“Warzone, post:2133, topic:107865”]

Terrible lo cómodas que son las Air Jordan, de ahora en mas solamente voy a usar zapatillas Nike y Jordan y en verano para usar algo mas fresco las clásicas Van
[/QUOTE]Foto. Yo ayer vi unas Air Force buenas pero eran de gamusa y no tengo ganas de lidiar con eso otra vez

2 Me gusta

Che, alguien que se cope y me pase modelos copados de zapatillas? Necesito que combinen con varias cosas, ya no sé que más comprar.

Cosas como de que? que colores?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Que zapas te gustan bajitas medianas?

O altas?

Al pedo me compré borcegos creo, si mido como 1,85 me van a dejar altísimo

Yo zapatillas uso blancas o azules solamente, sin mucho detalle. Cuanto menos detalles tienen es más fácil de combinar. Tené en cuenta que las zapas son para looks mas que nada informales.
Mocasines tenete uno o dos.
Comprate 1 o 2 Derbys.
Algun par de botitas

Mi recomendacion es que no tengas solo 1 o 2 pares de zapatillas nomás porque se te van a hacer mierda al toque y no vas a poder combinar nada.

Fijate en Lookastic o Pinterests y mirate algunos looks que te gusten y ves que elementos te faltan (calzados)

2 Me gusta

Yo jean zapatillas y remera siempre jaja

1 me gusta

Que borcegos compraste?

Eso es para jugar al basquet??

[quote=“Warzone, post:2135, topic:107865”]

https://cdn5.kicksonfire.com/wp-content/uploads/2017/07/air-jordan-6-gatorade-white-orange-green-384664-145-1.jpg?x7610
[/QUOTE]Uh esas tenia el Duki en el show del otro dia mepa

1 me gusta

Este año me compro boregos si o si