Ropa masculina

Elegante Sport

2 Me gusta

Me parece que la nueva temporada se fueron al carajo con los precios las marcan en general

Mal e. Es cuestion de encontrar entre ofertas y ropa que te guste

Recomienden camperas para este invierno

Felicitaciones compadre. Después subí foto

1 me gusta

muy caro está todo, este año mando todo al carajo, ni parkas ni sweater, me compro ropa en alguna feria.

se viene el look bogart en el halcón maltés

Si vamos a las marcas. Casi 3 lucas una camisa o un jean piden Bensimon, Key Biscayne,ect.

Que la chupen

Alguno compró en esas paginas Wish, tiendamia ??

Hay buenos precios la.cagada q tardan un mes en llegar y di le.pifias el talle cagaste

Vayan a Avellanedaaaa

1 me gusta

4 Me gusta

Mi vestimenta de siempre jaja

2 Me gusta

ya me compre una onda cross de cuero negra sensacional.
va como piña con lo q sea

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

despues lompas chinos a full q estan copados en varios colores. un buen zapato no importa si es caro. pero que aguante.
un cinto para q haga juego.
bah. eso por ahora. despues vemos

Alguna pagina o lugar piola para comprar rompevientos estilo norteamericano?

En los boliches chetos de ustedes estan todos los flacos con remeras negras. No venden otra cosa allá?

Si queres comprar algo de segunda mano, un estilo de marca Columbia o The North Face, este pibe siempre tiene buenas cosas

https://www.instagram.com/clothes.hood/

[quote=“Ramonero, post:2100, topic:107865”]

Si queres comprar algo de segunda mano, un estilo de marca Columbia o The North Face, este pibe siempre tiene buenas cosas

[CLOTHES HUNTERS 🔎 (@clothes.hood) • Instagram photos and videos](CLOTHES HUNTERS 🔎 (@clothes.hood) • Instagram photos and videos
[/QUOTE]Ahi pispeo igual era la onda que me pasen showrooms o gente que traiga usada de USA. Gracias!

Eso es mas que nada en los boliches en donde pasan musica electronica, mas que nada el genero techno onda Under Club para citar un ejemplo del lugar, ya que es una moda que se empezó a usar en Europa por la gente que va a esos lugares la de usar una remera negra o vestirse de negro como en el Berhain de Berlin y que se consume ese genero de musica electronica. Tengo un conocido de esta movida que en su guardarropa debe tener mas de 10 remeras negras lisas.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Esto es lo mismo, el man las trae de USA, la ropa es de bastante calidad cosa que me fijo siempre a la hora de comprar alguna prenda de 2da mano, esto lo digo siendo un enfermo de la ropa

2 Me gusta

Andá al instagram de Vita y están todos de remera negra también

Ah mira no sabia que ya se expandio para esos lugares jaja, traspaso fronteras, por lo general esa moda d ela remera negra venia del techno mientras que los que escuchan trance se caracterizaban por usar remera o vestirse de blanco, dejo la foto como ejemplo

1 me gusta