Ropa masculina

vos lo probaste? ahi entro a chusmear

Si lo encontras avísame

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

1 me gusta

Me compre unos borcegos en Madrid, veremos primera vez q uso.

no man, pero tiene pinta de que se lo regaló su amigo el pomberito

Busca Bulbenny o Revolver tambien que tienen la onda Rocker de Ay Not

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

A la marca Ay Not Dead la conoci en el 2005/06 maso menos que esos pelotudos la usen ahora no quiere decir que sea ropa de hipster, ya la marca existia antes de que aparezcan esos engendros

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Explicame que tiene de malo? Tiene mucho mas onda un jean Ay Not Dead que una grasada de Ona Saez o Tascani, aparte si no te cabe la marca esta bien pero tampoco bardees a la gente que la usa

1 me gusta

Las zapatillas botitas son un espantoooo

3 Me gusta

Las remeras de ay not dead la rompen pero están demasiado caras

No. Parece confiable igual. Mas adelante lo voy a hacer, ahora la tarjeta está en rojo

Que se va a usar de moda este año? Alguno que sepa de esto por favor conteste

hace rato que no compro nada de ropa. para este invierno me corto el pelo y me visto como el del banco [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Envío gratis a todo el país

1 me gusta

Divinas Nike, siempre quise tener este modelo

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Ahora el ultimo grito de la moda es usar riñonera

2 Me gusta

Ch de usar riñonera?

4 Me gusta

Te corrijo la frase

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Mañana tengo el acto de colación y me compré el traje + una corbata a rayas roja y blanca. Bien termo.

Me falta decir “Boca la concha de tu madre” en vez del “si juro”

2 Me gusta

blazer?

1 me gusta

puede ser eh. de que material sera ese conjunto (saco + pantalon)?

Es del mismo que traje si no me equivoco pero mas barato, pregunta por blazer sport o no formal

1 me gusta