Ropa masculina

Que corte tiene la marca Hierro? justo estoy buscando alguna con el corte Rocker. Uh que golazo la de Ay Not en oferta cuanto la pagaste? esa también facil esta arriba de las 10 calus

La compré a 9 k. El corte es regular, ni entallado ni holgado

Después cuando puedas y tengas tiempo, si queres pasame alguna foto de la Hierro o si tenes la publicación en alguna pagina por MP

1 me gusta

Se me erecto el miembro al ver que estan vendiendo en algunos locales las Jordan VI, una reedicion del modelo de 1991

Me encanto la onda de Ay Not Dead.

Que otras marcas conocen de esa onda?

1 me gusta

Gracias loco!

1 me gusta

Las crocs son el calzado mas nefasto que existe sobre la faz de la tierra. Lo peor de todo es que están de moda… no se puede creer que este de moda semejante cosa tan horrible.

2 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:2050, topic:107865”]

Las crocs son el calzado mas nefasto que existe sobre la faz de la tierra. Lo peor de todo es que están de moda… no se puede creer que este de moda semejante cosa tan horrible
[/QUOTE]Te gusta la onda de Ay Not Garcha, cerremos ahí.

Te sentiste tocado?

Menos mal que soy lo contrario a vos entonces, porque eso significa que tenés un pésimo gusto para la ropa.

[quote=“JuaaniCarp95, post:2052, topic:107865”]

Te sentiste tocado?

Menos mal que soy lo contrario a vos entonces, porque eso significa que tenés un pésimo gusto para la ropa
[/QUOTE]Gracias por la opinión sobre mi, por suerte no me conoces pero yo a vos si, “nos vemos de 5 a 8”

1 me gusta

Jajajajajaja dejen de pelearse y que cada uno se vista como quiere. Por ejemplo, no se como estan de moda los remerones, son nefastos. Pero bueno se usan. Y si estan de moda es porque a muchas personas les gusta

Ay not dead ropa para hipster encima es carísima. Jamas me voy a comprar una prenda ahi

parecido a ay not dead está www.bolivia-divina.com pero ami no me gusta jajaj

El viernes tengo una cita muy importante con mi platonica, me compre esta remera degrade de key biscayne

Y estas zapatillas timberland

Sin embargo estoy desesperado por encontrar un pantalon como este:


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vos que tenes pinta de saber del tema, tenes idea que marca lo puede llegar a tener?

4 Me gusta

[MENTION=45568]Lucas S[/MENTION];
vos sabes de eso?
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; alguno?

1 me gusta

Tengo esas zapatillas timberland a $1950 ( en beige pero de la nueva temporada). Cuanto la pagaste vos?

Ese pantalon está en bensimon

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Las pague 1750 con descuento

1 me gusta

Miralo al magico ahora le copian el outfit

2 Me gusta

En Kevingston venden corte chino en mostaza, arena, etc, no se si te sirve

1 me gusta