Ropa masculina

Yo los que tengo los pague 600 (SEISCIENTOS) pesos. Una locura, meti liquidacion + descuento. En agosto fue creo.


1 me gusta

Los mios son asi pero negros de hush puppies. Increible 6 gambas, que bien

1 me gusta

A partir de marzo me empiezan a entrar lo nuevo de hush puppies, caterpilar y timberland. Precio promocional para el foro (?

borcegos, chupin y camperita de cuero, como te espero invierdios.

1 me gusta

Donde estas? Estoy para pegar zapatitos

Odio el invierno pero ya tengo ese outfit mas que nada para levantar encla facultad [emoji23]

1 me gusta

la ropa de invierno es todo lo que esta bien

4 Me gusta

A 1200 km

Es lo mejor el invierno, ahi se ve la posta de la ropa.

Lastima que es cara la ropa de invierno

5 Me gusta

Para este invierno voy a probar usar borcegos, el tema es q ya soy alto, espero que no me den demasiada altura

Abrazo

3 Me gusta

En mza??

Rio Negro

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Igual redondeamos menos que en capital, los afanan a ustedes

Jaja pero con el envío termina saliendo lo mismo

yo tengo borcegos gap, muy facheros

son claaaaves

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

igual no me gusta vestirme asi, prefiero unas topper blancas o unas vans arruinadas

Lamentablemente uso muy poco pantalones de jean con lo bien que me queda, siempre con ropa deportiva a todos lados, no entiendo como mucha gente usa jeans con los calores que hace, si tenes que laburar se entiende pero si no…

Si quieren bermudas de gabardina, bien cómodas… y viven por CABA (o por ahí): vayan a OpenDay.
Sobre Concordia, a media cuadra de Av Avellaneda.

1 me gusta

Alguno probo “bacan”? Es un shopping online, llenas una encuesta con tus gustos de ropa, talles, etc y te mandan una caja con ropa y lo que te gusta lo pagas y lo que no lo devolves de vuelta a su destino

13.090 $ esta campera de cuero, la concha de dios encima tiene el corte perfecto

Alguno que me recomiende marcas copadas que no sea grasa chonguera onda Tascani, sino mas bien rockera tipo Ay Not Dead o Revolver (la de arriba) para ver camperas de cuero? Se agradece

Tengo una marca Hierro muy buena y sobria de cuero de vaca y me compre la ay not dead porque la conseguí barata. La hierro la vendo a 4 k, es talle L chico , sería como un M

1 me gusta