Ropa masculina

Fiesta del Ternero, Ayacucho

1 me gusta

Si, yo los vendo hace años y nunca tuve un problema

1 me gusta

Te banco algo clarito tipo beige. Mostaza ya es muy chillón para mi vista

Altísimos asados se deben comer ahi

Que recomendas para usar con un jean y camisa manga larga? Tengo cero cultura de zapatos

[quote=“tomas_c11, post:1999, topic:107865”]

Estan de mod
[/QUOTE]Naa, no se las veo a nadie.

Que epocas esas de remera blanca abajo y arriba la cuadrille abierta.

Los zapatos negros combinan con todo para un evento formal, para salir ya no te recomiendo zapatos, zapatillas informales pero ahi ya entra el gusto personal de cada uno para ver que tipo de zapatillas.Ya despues que se viene el viene invierno, una buenas botas cortas color marrón o suela con un buen jean negro quedan siempre bien. La camisa manga larga siempre remangada al codo

Se siguen usando. Tanto abierta como cerrada. Manga larga obvio, no se va a dejar de usar eso

Cualquier tipo de zapatos, hasta botita. Menos zapatos de vestir onda de fiesta de 15 cualquiera

Estos borcegos juegan?

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

o estos?

Y que onda estas botitas?

Me genera cierto recelo usar botitas ya que nunca me senti comodo pero bueno hay que incusionar alguna vez.

Guitarreada, y chupas como un enfermo. Una locura esa fiesta

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Soy muy fan del mocasín de cuero yo, no los viejos viejos, pero vienen unos mas modernos/informales que son una locura. Tengo unos de Ralph Lauren que la rompen mal.

Me encanta toda esa movida vieja, que cagada que tengo familia a 1600 kms de buenos aires jaja, y con un porteño de ciudad como son todos los pelotudos de mis amigos ni a palos vas a un festival asi. Lo primero que te dicen es que a que queres ir? a domar una yegua o mula? a arrear una vaca? como dicen varios pelotudos aca en este thread. Si tuviera familia en algun pueblito de buenos aires voy de cajon a esas jodas.

1 me gusta

Se ponen muy muy buenas, ya el ambiente y la gente es espectacular y agradable. Tampoco es que te vas a cruzar una vaca mientras bailas, hay gente de todo tipo también

1 me gusta

Si olvidate me imagino, toda gente buena onda como lo es toda la del interior. Si me cruzo una vaca le invito un poco de pasto o maiz jaja, ya estoy acostumbrado, tengo vacas yo y crian hacienda la familia de mi vieja (tios) en la finca que tenemos en el norte. No hay nada comparable a comer un asado criollo, nada que ver el sabor de la carne con la que comemos aca en capital

1 me gusta

Safan esos borcegos.

Esta es mas mi onda:

Acá te dejo un millones de ejemplo de las botas en formas de vestirse formales y despyués casuales

Es mas, la pagina esa podes ir cambiando para combinar lo que sea

2 Me gusta

Vot si borcegos.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Igual los mas sencillos, ya cuando son tan armados no me cabe tanto

1 me gusta

Yo tengo borcegos, los termine pagando 2 lucas. Porque tenia 35 de dto. La rompen. Y mocasines muy in, me encantan tambien.

Si juega o con un montgomery y una remera van

que onda estos? alguno juega?



Los primeros van, cuanto mas simples mejor.

1 me gusta