Un crack Ronaldinho yo lo único que le critico era que no aparecía tanto en las finales pero su calidad no puede estar en duda y tampoco esta sobrevalorado.
jajaja ¿sobrevalorado? jajaja mamadera, las cosas que hay que leer.
Le falto continuidad, nada mas. Si mantenia ese nivel unos años mas pasaba a estar a la altura de los mas grandes como el Diego y Pele.
Ronaldinho mejor gambeteador? :lol::lol::lol: Además, leí por ahí mejor que MESSI? :lol::lol::lol:
Deben estar jodiendo.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Compárenlo con Rivaldo, Zidane, Henry, jugadores de ese estilo, de esa talla… con Messi, imposible.
pero que pelotuuudo.
Zidane pelea mano a mano con Messi, si hablamos de “talla”. Obvio que de puesto no. Zidane, igual que Messi, está entre los mejores de la historia del futbol.
Ronaldinho es un crack, pero no llega a Zidane y Messi.
Pelear qué? Así como se sienta, se levanta y se va, en la mesa chica están el Diegote, Messi, Pelé, y quizás Di Stefano. El resto está lejos de esos cuatro.
Zidane no tiene nada que envidiarle a esos 4 que nombrás.
Fue un CRACK. Los lujos que tiraba eran hermosos. Pero ahora, mejor que Messi? Par favar, no digan pavadas…
Esos 4 nenes fueron ÉPICOS en lo que hicieron, Zidane es el mejor de los que vienen abajo junto a Cruyff, pero no puede hablar con esos cuatro.
Rivaldo también fue un terrible crack…
---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Miren este video, que hijo de puta!!! a quien no le va a gustar el fútbol viendo a este monstruo.
A Di Stefano no lo vi jugar, a Pele tampoco.
No se cual es la diferencia de “épico”. Pero para mi Zidane está tranquilamente a la altura de esos cuatro. Ya sea por juego, logros e historia.
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
Mamita mirá lo que era el gordo…y ahora me vienen con Neymar…(que juega bien, pero que está a años luz de este y de muchos)
Maradona y Pelé lograron cosas increíbles con la selección, Di Stefano con su Club, quién gana 5 Champions? Messi tiene números de los jugadores de hace 70 años, mirá si no va a ser épico.
Cryuff tambien esta en la mesa chica eh.
El gordo ronaldo en su mejor momento que duro bastante fue y para mi es el mejor jugador la historia del futbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Incontestable. Basta con leer el título nomás.
No dije que lo que hicieron esos 4 no es épico. Dije que lo de Zidane tambien lo es. Historia con su seleccion tiene de sobra, de hecho Francia solo jugó 2 finales del mundo y ambas fueron por él (de paso metió goles en ambas). Champions ganó…de paso metiendo el mejor gol de la historia de una final de champions. Y bueno en juego es exquisito, una elegancia terrible para jugar, sumado a que siempre se agrandó en las dificiles.
Igual ya fue estamos desvirtuando a Dinho
Por que esa necesidad de elegir quien es mejor? Disfruten de los cracks que va dando cada generacion y dejense de joder
Pero Zidane si era crack de verdad, mucho mas jugador que Ronaldinho. Va a ser mucho mas a medida que pase el tiempo, porque fue un genio… pero como dije, todavia es reciente y siempre se tiende a magnificar el pasado.
Totalmente…a medida que pasen los años se va a ir “agrandando” mas.
Claro para mi Ronaldinho no entra entre esos monstruos ni a palos, esos están entre los mejores de la historia. Dinho es crack, si, pero de menor nivel. Compite con los Giggs, Van Nistelrooy, Rivaldo, Del Piero…