La gambeta corta de Messi es inigualable, de eso no hay dudas.
Para mí Messi gambetea mejor que cualquiera. Pero Dinho gambeteaba mucho mejor que Cristiano. De hecho para mí, la gambeta de Cristiano no es superlativa.
El mejor Ronaldinho es más que el mejor Messi? JAJAJAJAAJAJAAAAAAAJA!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi los 2 primeros fueron y el ultimo no, igual se los fabrico todos el, nadie supo como pararlo en ese partido, asi que no quita que el solo nos haya pegado un baile barbaro.
Despues decir que Ronaldinho quedo a la altura de Drogba, Kaka, Ibrahimovic (Que carajo ganaron estos muchachos? ) :lol: y de que es menos que Iniesta (actor secundario siempre, tanto con Messi como con Dinho). 8|
Ronaldinho pierde con Messi desde la REGULARIDAD, por eso el Rosarino es mucho mas que el, pero coincido con varios usuarios de que el mejor Ronaldinho era superior al mejor Messi.
Están hablando en serio o están jodiendo??? como el mejor ronaldinho va a ser superior que el mejor messi??
Argumentos? 0.
el dato estadistico de Dinho dice que jugo 570 partidos, que metio 220 goles y 160 asistencias… no les puedo pasar la data de cuantos aplausos, orgasmos y lagrimas le sacó al resto… ni tampoco esta contabilizado cuanta magia tiro en cancha…
no esta sobrevalorado… quiza no en regularidad, pero fue lo mejor que vi en mi vida…
Yo empecé a ver la liga de España por él. Era mágico, hipnótico, conmovedor.
Un crack, Dinho!
Pensar que esos 3 jugaron juntos en el mundial 2002, y lo ganaron ellos. Ronaldinho ganó el partido contra Inglaterra con un gol de otra galaxia:
Y el gordo 2 goles en la final:
Incluida una picardía de Rivaldo, que cracks esos 3. Ese equipo colectivamente no era muy vistoso, pero tenía unas individualidades que te mataban.
Saludos
Estamos en desacuerdo en que para mi Ronaldinho no esta sobrevalorado ni en pedo. Hay muchos jugadores sobrevalorados, culpa en gran parte de los burros que compran por comprar, ej el Real Madrid. Que nose cuanto pago por Figo, que era un segundon en el Barcelona, y lo pagaron FORTUNAS. Despues tuvieron que armarle un equipo, porque se dieron cuenta que solo no era el jugador que pensaban. Beckham es otro, en el Maschester si era un jugador de elite, despues se olvido de jugar al futbol y se dedico a vender su imagen. Bale hoy en dia esta sobrevalorado, si Bale sale 100 palos, CR7 sale 180 y Messi 250.
Se que no es muy racional y es polemico. Pero es una debilidad Kaka…Verlo en ese milan con Sheva y Crespo…mamita, lo que jugaba. Ademas, un tipo “silencioso” que sin hacer firulete ni cosas asi te decidia los partidos. Siempre entregaba redondito, no perdia la pelota…
Claro, para gustos personales no hay nada escrito, y ademas pesa mucho eso, recordar a un equipo que uno seguia y como le pega a uno personalmente en determinada epoca.
Ese Milan era tremendo equipo, no solo arriba abajo era un equipazo cafu stam maldini nesta…en realidad en el medio tambien seedorf pirlo gattuso rui costa je equipazo en general, tenia todo para ganar esa copa.
Habra fabricado los penales, pero no bailo a nadie… fue un choreo ese partido.
No importa que ganaron, importa la calidad de los jugadores. Si vamos al caso, Iniesta, Xavi, Pique, Puyol, ganaron mas que Maradona, Pele y Messi… Ronaldinho es un jugador espectacular que quedo en la historia, que tuvo su año y que se quedo ahi… no exageren, tuvo un buen año, pero no aparecio en ninguna final, ni la de la champions ni en el mundial de clubes, que perdio. Si ese es el mejor de la historia, mamita…
Ronaldinho no le llega al botin a Messi, dejen de repetir esa huevada. Messi esta entre los 10 mejores de la historia y el brazuca no esta ni entre los mejores 50… no hay “mejor messi” ni “mejor dinho”, es ronaldinho y messi y punto.
A Dinho damelo siempre para mi equipo. Ganó la champions y el mundial siendo figura; en el Barcelona demostró todo su reportorio, es un jugador distinto no jodamos.
Además con lo poco de futbol que le quedaba le alcanzó para ganar la Libertadores.
Ese Kaka era impresionante. Cuando el Milan ganó la champions, el baile que le dio Kaka solo al United en Old Trafford fue pocas veces visto.
El tipo agarraba la pelota en la mitad de la cancha y parecía que iba levitando hasta el arco contrario. Imparable.
Y perdio con el uokita de bianchi
No querer a Dinho es no querer a tu vieja. Es el tipo que más me divirtió jugando a la pelota. Era puro show y encima show efectivo. Un crack
Está sobrevalorado para los que dicen que es de los mejores 10 o 15 de la historia. Y los que dicen que el mejor Ronaldinho superó al mejor Messi tienen un pedo en la cabeza directamente
Ni en pedo esta sobrevalorado, pura magia dinho.
Me juego la vida a que leiste en Twitter o Facebook algun boludo que le chupo la pija a Dinho por que tiro un taco intrascendente en mitad de cancha. Te digo xq a mi tambien me rompe las bolas.
Campeon del Mundo.
Campeon Champions League.
Campeon Copa Libertadores.
Campeon de America.
Campeon Confederaciones.
Campeon Ligas de España, Italia y Brasil.
Y al septimo dia, descanso.
Pasa que acá vamos de un extremo a otro también, le ponemos el cartel de sobrevaloradísimo sólo porque Messi lo supera, con ese criterio todos los grandes jugadores de la historia estarían sobrevaloradísimos, salvo 2 o 3. Valorar a este tipo como un crack, no quiere decir que se lo considere mejor que Messi, que se lo sobrevalore. Es el último gran fantasista del fútbol, el chabón hacía cosas en la cancha, por los puntos, que a otros se las ves hacer en el entrenamiento nomás. Y no era el típico “bicicletero, firuletero vendehumo” que no lo hacía un gol a nadie, el tipo era determinante en el equipo, sobre todo en el 2005/2006; había partidos que los ganaba el sólo. No se si está entre los 10 mejores de la historia, no me interesa sinceramente, así esté o no esté nadie me va a quitar lo que disfruté viendo jugar a este crack, desplegaba un fútbol estéticamente supremo.