Ronaldinho sobrevalorado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La pifiaron con el balon de oro a CR… Que genio este fenómeno!

A este pibe deberiamos cambiarle el nick por anti paladar negro

Y despues lo critican. Yo quiero esa vida que carajo me importa ser el mejor del mundo, ya demostro lo que tenia que demostrar y se volco a este tipo de lujos :up:

A mi gusto le faltó aparecer en momentos importantes. En el Mundial 2002 los decisivos fueron Ronaldo y Rivaldo. En la Champions no pesó en la final…

Igual, era un fenómeno. Incluso, el mejor Dinho era más jugador que el mejor CR7, para mí.

Van Nistelrooy? Giggs??

Del Piero si, fue crack crack, como tambien Rivaldo, pero esos dos no son de los denominados “diferentes”

Esa foto habría que colocarla en el primer post para despejar cualquier duda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaaaaaaaaaa el título

Alto crack

Ronaldinho sobrevalorado, no Ronaldinho mal jugador ni Ronaldinho mentira. Un crack pero dentro de la historia del fútbol, terrenal, no el dios del fútbol que muchos por nostalgia dicen y quieren hacer creer. Saludos

Sobrevaloras a Ortega también?

Como que no apareció en el mundial 2002?? Y los cuartos de final contra Inglaterra?? El mismo equipo que eliminó a Argentina en la fase de grupos. Ese fue uno de los ultimos equipos buenos que tuvieron los ingleses, no era jogo bonito pero era un rival complicado. Al equipo de Bielsa no lo dejó respirar, no nos olvidemos que Argentina le ganó a Nigeria y empató con Suecia, si no fuera por esa derrota por un partido muy bien planteado por los ingleses seguía adelante. Brasil le ganó 2 a 1 con un gol de otro partido de… Ronaldinho.

Uno de los ultimos buenos equipos de Inglaterra con David Seaman, Rio Ferdinand, Sol Campbell, Ashley Cole, Beckham, Paul Scholes, Owen, Heskey, etc.

Saludos

Mamita hay que decir que este esta sobrevalorado, a Dinho lo mato su muy poca profesionalidad , en ves de preferir convertirse en uno de los mejores de la historia prefirio la joda , comer como loco, las drogas , el alcohol, las prostitutas , etc, este si que era un mago del balon , los lujos y la magia que tiraba no se lo vi nunca a nadie ni a Maradona ni a Messi, el nivel que tuvo en las temporadas 2005 y 2006 exceptuando a Messi estos ultimos años nunca vi a nadie a ese nivel , era una bestia lo que jugaba , despues la noche lo arruino

Sé… pero en es Mundial me parecieron mucho más determinantes el gordo y Rivaldo (muy subvalorado, debo decir, ya que estamos… )

Rivaldo era feo, no tenía carisma (?)

jugadorazo, las figuras con el gordo en el 2002

mmm…puede ser pero que es un crack nadie lo duda, poero dentro de los 5 mejores de la historia del futbol no esta.
para mi los 5 mejores son:
maradona
Johan Cruyjff
messi/cristiano
garrincha
ronaldo

pd: aunque el jugador que mas me gusta es ibra

El Ortega del 96 al 2002 pelea palmo a palmo con Zidane, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo y el que quieras, en el mundial 98 la rompio toda el burro, que jugador mama!

Amo al burrito, pero a la altura de esos mounstros?

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

El Ronaldinho profesional le pasaba el trapo a Messi, Maradona, Pele, Cruyff, a todos.

Aguante Dinho!

Deja la pala amigo. Ortega pelear palmo a palmo con Zidane, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo? Lo quiero mucho al Burrito, pero tampoco digamos huevadas. El unico Argentino de los ultimos tiempos que puede entrar en ese lote es Messi.

[u]Ronaldinho explicó entre risas el porqué de su polémica foto con cinco chicas en la pileta - Ronaldinho - canchallena.com[/u]

Ronaldinho explicó entre risas el porqué de su polémica foto con cinco chicas en la pileta

“Fue una broma para un amigo”, le dijo el crack brasileño a los periodistas que le preguntaron durante una conferencia de prensa de Atlético Mineiro

Estaba de vacaciones y, durante el verano, una polémica foto suya explotó en las redes sociales [b[/b]](Noticias de Deportes - LA NACION). Era Ronaldinho en una pileta con cinco chicas. La imagen fue censurado por varios grupos feministas y, ya en la vuelta a los entrenamientos con Atlético Mineiro un periodista le pregunto al crack brasileño, de 33 años, sobre lo que había sucedido.

“¿Estás celoso?”, le preguntó primero Ronaldinho al periodista entre risas. Luego, explicó el por qué de aquella foto: “Fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desagracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia”.