Entonces no se puede comparar a ningun jugador con otro… las caracteristicas son los que los hacen mejores o no.
Me refiero que estan comparando a jugadores que juegan en distintas posiciones y cumplen otras funciones.
En fin, viva Ronaldinho.
Cumplen mas o menos la misma funcion, de enlaces. Lo unico es que iniesta a veces juega de win pero no es su mejor posicion ni a palos.
Tampoco que estamos hablando de Gerlo… El tema es que el mejor Ronaldinho lo habremos visto contadas veces, al mejor Messi lo vemos el 95% de los partidos que juega, por eso es que probablemente Messi sea el mejor jugador de la historia, la regularidad que tiene hace años es increíble.
Si Iniesta es mejor que Dinho, mañana van a decir que Beckham era mejor que Zidane.
Ronaldinho es un crack, es potrero y elegancia a la vez. Es un distinto.
Yo lo veo a jugar y me transmite alegría. No cualquiera hace eso. El tipo DISFRUTA jugando a futbol, se divierte, y encima hace todo bien. Fenómeno.
Pero yo tampoco dije que era Gerlo eh?, es que para mi Lio es tan grande que muy pocos en la historia merecen ser comparados con el, termina resultando hasta injusto para con el dienton que siendo tan eximio jugador lo comparen con uno que le pelea el trono a tipos como Pele o el Diegote, Lio esta en otra escala para mi que se yo ja.
El mejor Ronaldinho mejor que el mejor Messi? No tiene ni para empezar el tipo.
Me parece una locura que alguien diga eso, o sea, un chabón que en su mejor momento tiene un promedio de 2 goles por partido, que te asiste como ninguno, que la mete de tiro libre, y siempre en instancias decisivas, contra un jugador ESPECTACULAR (nunca mejor usada la palabra), pero de ninguna manera único. Mejores que Ronaldinho hubo muchos, en cambio Messi está haciendo cosas que no hizo nadie en la historia del fútbol
No sólo que ganó todo iniesta, sino que además como decís, en las finales y en partidos chivos, aparecía siempre y era fundamental de mitad de cancha para adelante.
Para mí también está entre los mejores en esa posición, un genio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Faaaaa como se nota que hablar es gratis. Ahora resulta que Ronaldinho no hacia goles, solamente hacia firuletes. :lol:
El flaco gano TODO. Es el unico jugador que gano una Libertadores y una Champions League en la historia, te parece poco? Gano un mundial siendo de las figuras mas importantes. Llevo al Barcelona a lo mas alto. Que le faltaron varios años de egemonia,puede ser, pero que lo critique un tipo que se hace llamar Paladar Negro…
Ni hablar de lo bello que era verlo jugar, de los jugadores mas esteticos que vi. Aimar me encanta, pero no jodamos, no le ata ni un botin a Ronaldinho. Riquelme menos, Zidane si esta a la altura de Ronaldinho. Aunque tuvo una carrera mas regular.
Fueron pocos jugadores, pero hay varios que lograron eso. Tevez es uno por ejemplo, y si bien es un gran jugador tambien, no te dice nada el dato.
Todo lo que hace en la cancha, excepto los lujitos, ya lo han hecho varios y actualmente hay algunos que lo hacen mejor.
Messi ganó 3 Champions, 2 veces metió goles en la final, y no ganó la Libertadores porque nunca la jugó. Lo del Mundial es la discusión eterna. Sin un equipo como la gente jamas vas a ganar un Mundial, por mas que tengas a Messi o a Oliver Atom
No lo critico, lo valoro en su justa medida, nada mas.
Cual es su justa medida? Quien tiene la medida justa para valorar a los jugadores? Gano 2 balones de Oro el tipo, osea que tan errado no estamos los que lo subimos a un pedestal, cuando en el balon de oro, votan los que de verdad saben de futbol. Jugadores y Dt’s.
Messi es mejor que Ronaldinho, sin dudas. Lo que tiene Messi es que con 26 años, tuvo una regularidad y continua mejora en su juego. Ronaldinho no, se estanco en el Mundial del 2006 y nunca mas se mantuvo, bajo su nivel, pero nunca le vas a quitar todo lo que hizo antes. Es de necio negarlo a Ronaldinho. No me vengas con ese discurso berreta de que no lo criticas,lo valoras en su justa medida.
A mi por ejemplo CR7 esta lejos de gustarme, pero no niego que es un fuera de serie. Ahora rebajar a Ronaldinho, un tipo que verdaderamente la tenia ATADA a la pelota. Decime que jugador gambetea como el? Nadie, no existe. Messi no le llega ni al talon gambeteando a Ronaldinho, y eso que Messi es un bestia.
Si no te gusta,es porque no lo disfrutaste, no tengo dudas. No conozco gente que lo haya visto, que diga que Ronaldinho no sea un crack, no a la altura de Messi, pero si va a estar en un top 10 o 20 de los mejores jugadores de los ultimos 10/20 años.
JAJAJAJA !!!
Quiero creer que esto es joda, no?
Sigan hablando de Ronaldinho, Ronaldo, Iniesta y no sé quién, que para alcanzar a este les faltan años luz. Y ojo que no estire la ventaja, eh…
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; primero pone spoilers si vas a poner tantos gifs juntos, segundos vos lees todo lo que puse? O agarraste un pedazito y contestas haciendote el pillo?
Messi es 10 veces mas jugador que Ronaldinho, pero por regularidad. Ronaldinho en su mejor momento era mucho mas habilidoso, pero con eso no estoy diciendo que Messi sea un tronco como Palermo. Dije que tambien que es un bestia.
Estos pendejos leen lo que quieren y encima te citan para discutir algo que nadie puso en tela de discusion.
Para ser el mejor jugador de futbol, no hay que ser el mejor gambeteador nada mas. Messi es mas completo que Ronaldinho, Ronaldinho es mas vistoso, entendes la diferencia? O te la explico con manzanitas?
Y vos leés lo que estás respondiendo? Yo te estoy refutando que Ronaldinho NO ES MEJOR GAMBETEADOR que Messi, vos sos el que quiere llevar el tema para otro lado. Te hiciste el Fabbri diciendo “no existe, no hay”, como teniendo la verdad absoluta, pero por favor…
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
No te entiendo, bestia, explicame con manzanitas que capaz que te sale mejor, señor pillo.
Ah si, porque me pongas gif de Messi gambeteando, automaticamente lo convierte en mejor gambeteador que Ronaldinho :lol:
Como se nota que no lo viste jugar, seguramente entre el 2003 y el 2006 te estabas haciendo la japa en el ñoba. Mirate algun videito en youtube ya que estas y despues habla piscui.
Que increible, ves mi avatar o mi firma? Vos te pensas que yo voy a discutir a Messi, el mejor jugador que me toco ver? Si digo que Juninho Pernambucano pateaba mejores los tiros libres que Messi, me vas a subir gifs de goles de Messi de tiros libre y me vas a decir, NOOOOO SEÑOR MALO MESSI ES MEJOR?
Vos te pensás que yo creo que discutís a Messi papu? No, yo te estoy discutiendo esa tarades que dijiste que Ronaldinho gambetea mejor que Messi, nisiquiera gambetea mejor que CR mirá lo que te digo… Y sí, lo vi muchísimas veces, por un lado porque sigo a Messi desde el 2004 masomenos, segundo porque miro al Barcelona desde que Bonano y Saviola jugaron allá, y tercero porque me acuerdo que siempre veía los partidos del Barcelona EN VIVO, nada de recopilados de jugadas, partidos completos donde se puede ver realmente cómo juega cada uno.
Ahora entiendo lo que dice el creador del thread, no pensé que había gente que lo endiosaba tanto. El jugador más lujoso de la historia del fútbol, pero no más. En la jaula de nike hubiese sido el mejor de la historia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se acabo me voy de aqui.
PD: Pasar en velocidad a alguien no es precisamente ser un buen gambeteador.
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Esta sobrevalorado, SISISSISIIS.
Sobrevalorado estuvo Figo, o Beckham. Esos si que fueron jugadores sobrevalorados.
Bueno, entonces no se en qué estamos en desacuerdo. No quise parecer descalificador con Ronaldinho, simplemente me parece que no es lo que la mayoría escribe. Que le chupan mucho las medias cuando el tipo fue un jugador sensacional pero dentro de los cracks que han jugado al fútbol, ni ahí entre los 10 mejores. Raro, pero no tan bueno como dicen.
Ahora, si es como decís vos, entre los 10 mejores de los últimos 20 años, ahí coincido, obvio