Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

:lol::lol::lol::lol:

Perdoname pero es mas feo que cagar a contra corriente el marmota ese.

¿Con el gol de Inzaghi,? ¿el de Kaka? ¿o el llanto desconsolado de Palermo?

Los partidos hay que jugarlos, esto de hablar antes es para puterio barato y darle de comer a ole y el peridismo barato, que la bosta diga lo que quiera, nosotros jugemos los partidos en la cancha…

claro orteguita es un bombonazoo. ademas que importa si es lindo o feo, ustedes se fijan en eso? jaja no sean trolitos

para lindo lo tenemos al pala igual :smiley:

Cheeeee no bardeen tanto a Romy que se va a enojar la mami y capaz que le pide que abandone la práctica activa del fútbol…

:twisted: :twisted: :twisted:

jjaja
ha alguien que abrio un tema por que somos tan soberbios y estaba muy confundido
aca tiene la soberbia de la vosta

no creo que sea soberbia… es optimismo:lol: naa hablando en serio, una cosa es que lo diga roman y otra es que lo diga maidana por ejemplo…

los dos son unos pechos frrios cara de nada

roman pecho frio??? eso solo pueden decir uds. en boca siempre juega bien los partidos importantes.

jaja en boca nomas en los otros no hizo nada
vos estan defendiendo a tu idolo yo defiendo al mio aunque no allas dicho nada ortega no solo en river jugo bien sino en todos los qe paso y no juega bien los partidos importantes sino todos

si, yo no dije nada de ortega. Pero igual me parece que no se puede discutir la actualidad de cada uno, roman gano 1 copa libertadores solo el año pasado y todavia tiene mucho para dar, el burro vive en pedo :lol:

el burrito vivira en pedo pero dentro de la cancha le pinta la cara a todos los bostero,cuervo,rojo a cualquiera

le comunico al sr pichuleo tristelme, que sus declaraciones no tienen ningun efecto ni ahora jamas nunca, gracias

tienes que entrar a un freezer y decirle al puto ese. a mi tambn me tiene sin cuidado lo que diga el triste y sus vosteritas de mierda

Are you ds.20?

Roman fue decisivo para que el VIllarreal llegara por primera vez en su historia a la semifinal de la Champions, asi como tambien Roman fue importante en varios partidos importantes de la seleccion, ya sea por eliminatorias, copa america, juveniles o en el mismo mundial, con Brasil y equipos imponentes…acaso no fue el quien asistia milimetricamente al conejito saviola? seamos justos, lo castigamos en el mundial porque todos dependiamos de el, pero en definitiva todo el equipo estuvo flojo en un determinado momento (partido con alemania) y el tecnico se equivoco aquella vez…en no poner a messi

A mi es un jugador que me encanta y no soy de river y de boca, pero lo veo jugar, la clase que tiene, los goles que hace, como se carga al equipo, hoy daba pases milimetricos increibles dejo mano a mano a los delanteros mil veeces… yo hoy en dia por el unico jugador en argentina que pagaria una entrada es por Riquelme, que opinan? sacandose la camiseta

Y en la Selección no, por eso es un pecho frio. Es algo que vos nunca vas a entender: El tipo desapareció contra Alemania en el Mundial y contra Brasil en la Copa América. ¿O sos tan necia de decirme que fue figura, como quiere inventar Pagani?

Definitivamente.
Si no lo decia juampi en otro thread no me daba cuenta, pero es.
Un groso, pense que habiamos perdido a este gran valor…para los que se quejan de la fusion, hizo que recuperemos a este groso colombiano!

Y espera que entre en confianza y se largue con el photoshop…

que pa me va a matar vo con esa cara caeza de gato