Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

Are you Garpani?

Con respecto al mundial creo que todo el equipo es responsable de las derrotas y de los triunfos, si se espera tanto siempre de Roman es por algo no? no se espera lo mismo de un Lucho Gonzalez o un Cambiasso, se espera de Roman porque tiene meritos que nos hacen pensar que tiene que ser el conductor del equipo y jugador fundamental, sino no le exijiriamos tanto no? bueno partiendo de eso se puede decir que Roman tuvo un mundial aceptable, al nivel de los messi o tevez… lo que pasa es que estaba de moda pegarle a roman, creo que despues de la libertadores 2007 ya nadie duda de lo que es Roman para nuestro futbol

Con respecto a la Copa America te copio algo asi te refresco la memoria:

Amigas y amigos: El día de ayer finalizó la Copa América 2007 con la final disputada entre Argentina y Brasil, que concluyó con la consagración de los brasileños como campeones tras vencer 3 a 0.
Brasil supo ponerse en ventaja temprano con un golazo de Baptista imposible para el arquero argentino. Dos minutos después Román, tras pase de cabeza de Verón, mueve el palo derecho de Doni con un zurdazo impresionante. Era el empate, pero la suerte no quiso que Román en esa acción igualara la línea de Robinho como goleador de la Copa con 6 tantos. Fue Román Riquelme quien más buscó por el lado argentino durante todo el partido, y quien tuvo las chances más claras de gol para el albiceleste. Esto resume y confirma la excelente Copa que tuvo Román. Con 5 tantos concluyó como segundo jugador con más goles convertidos, detrás de la estrella del Real Madrid Robinho con 5 y delante del mexicano Neri Castillo con 4 (ambos son delanteros). Eso solo en materia de goles, donde Riquelme fue el máximo artillero argentino. Pero también dio una enormidad de asistencias de gol, y participaba siempre en las jugadas de ataque de Argentina. Pero no podemos referirnos solamente a la excelente Copa de Román por los méritos que tuvo en jugadas ofensivas. Lo hemos visto tan comprometido por la causa albiceleste que incluso bajaba a defender en ocasiones que lo creía conveniente. Ayer, por ejemplo, en el tercer gol de Brasil durante el contragolpe, no eran Mascherano ni “Lucho” los que corrían a Alves, era el número 10. Y así podríamos seguir. En definitiva, Riquelme debería ser considerado el mejor argentino de la Copa América, y probablemente el mejor jugador también, pues nadie logró superarlo.

saaludos

Vos sos más bostero que el sorete que acabo de cagar, a mi no me jodés.

para vos todo el mundo es bostero loco rekatate pe

Tinco, cada día me convenzo más de que el paco te esta atrofiando las neuronas.
Buscame un mensaje que no sea este, UNO SÓLO, que tilde a otro de bostero (y que estos no tengan nicks como ******sputas99, xeneizita, o algo por el estilo).

riquelme no gano nada en la seleccion, con lo que hace en su club solo merece el banco de suplentes asegurado

amigo, no soy bostero sino a mucha honra te lo diria, te doy un dato…

hoy festeje…

salute

si hablamos de ganar en la seleccion hoy tendria que jugar

PUMPIDO
RUGGERI
MARADONA
CANIGGIA
VALDANO…

seamos serios

SALUDOS