Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

dejenlo ke hablen

si tan bien estan, que le avise a su cara el triste ese

yo no entiendo que problema tienen los hinchas de river con la cara de roman… como si eso le impidiera jugar como los dioses

Invasión de bosteros

jajajajj me dio risa esa carita.

bueno pero no vine a bardear yo eh

Este Foro Parece Argentina

Se A Llenado De Bolivianos, Peruanos Y Chilenos

Pd: Va Con Onda No Se Enojen “primos”

Mail?

Tal vez estamos teniendo un trato demasiado fraternal para con los primos que vienen “pacificamente” a participar del foro, como el pueblo boquense es MUY reducido se pasan la informacion de que aca no se los banea y llegaron en masa…:twisted:
Dentro de breve me parece que va a haber limpieza, los moderadores deben estar como locos, cualquier resultado adverso de estas proximas semanas dará como resultado una rapida invasion de bosteros malolientes y cuervos felices por haber superado ALGUNA VEZ a papá, asi que, muchachos, mejor prevenir, vayan preparando el raid en abundancia para estas semanas.

Para Mi Estos Bostis Son Careta
Estan Esperando Que River Pierda
Y Mas En El Super Clasico
Para Bardear Y Cargar
Moderadores Antes Del Superclasicos Limpienlos

Cuek…

Che, cambiénle el título al thread y saquen ese “Román” que es re bostero.

Propongo un Triste: “Si estamos bien, vamos a ganar sin problema”.

Ah bue, faltaban bosteros

lo que le impide jugar como los dioses son las 3 toneladas que le pesa la 10 de la seleccion, mugrienta

Roman cállate!:chupala:

Ahora todos nos pueden ganarsin problemas según Riquelme, según Botinelli. Igual todo desde Olé… con PINZAS
Y en cierto punto mejor, me gusta que agranden a nuestros jugadores así.

DanielCarp, no puedo pasar un mensaje tuyo sin mirar tremendo orto en ese avatar. Xeneisita, vos tenés uno igual? Por lo que pasó el martes, podría decir que si… :lol: :twisted:

jajaja a mi me pasa lo mismo… es mas, alguien leera lo que escribe este muchacho?:lol:

hace poco que estoy y no entiendo bien como funcionan las cosas en el foro pero ¿porque tenemos que bancarnos que entre los de otros equipos a participar en cosas que de antemano sabemos que son irreconciliables? lo planteo con buena intención que alguien me explique, la verdad es que no me agrada entrar y ver algunos comentarios. pienso que por eso cada uno tiene su propio foro supongo, que le interesa compartir opiniones que aunque distintas tiran todas para el mismo lado.

espero que no lo mal interpreten y reciba explicaciones en buenos terminos

saludos!

Yo en particular estoy en contra de que entren inmundos a postear, porque siempre pasa lo mismo: Se la dan de correctos, hasta que les salta la ficha y empiezan a joder.

Y comparto lo que dicen del avatar de DanielCarp, tremendo :D.

ajajajaja

Puedo contar una anecdota sobre un bostero q es amigo mio? xD

Resulta q tabamos viendo el partido revancha de mendoza, y cuando Alexis se manda ese tremendo jugadon y le cobran penal, yo me volvi loco gritando “chileeeeno, chileeeno” encima taba viendolo con el y el padre, 2 bosteros a full xD, y mi amigo me dice “no podes corear chileeno chileeno” y yo 8| porq?, y me dice “porq es chileno, date cuenta, esta mal q aca en Argentina griten eso, estamos en Argentina”

8|8|8| Asi fue mi cara, por lo q prosegui a corear “chilenoo, chileeno”…terminada mi euforia, le dije “es la cosa mas estupida q escuche en mi vida” y ahi metio el gol Ortega de penal y lo grite con alma y vida jajaja…

Perdon, re colgada esta anecdota, pero aproveche y la conte aca…

Por cierto, opinando del tema, dejenlos q boqueen nomas, asi les va a ir :twisted: