Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

Jajajjaja que pelotudo que es tinco mamita.

Cual foro leias vos??? De cual foro hablas ???

Yo se los vivi diciendo que no me caia bien el ZLATAN ese y que era un bostero, pero me decian que era buena onda y que era del GRANATE, pero no fue asi, con razon no lo veo mas al bostero ese…

TU RIVER de ese foro hablo… pero ahora desaparecio. va’ dicen q se unifico con este q se yo.

:wink: Bosterito…

8| bosterito?

¿Zlatan era bostero? Esa no me la sabía 8|

Antes había un bostero muy respetuoso llamado mariscal, creo… y manteca, que no lo era tanto…

El inolvidable es seputexas, que entró un mes a rompernos las pelotas en el apertura 2006 anunciando que se preparaba para celebrar el tricampeonato… después de diciembre no volvió más :twisted:

y ahora hay algun otro o soy el unico bostero?

Últimamente se está plagando de bosteros.
Curiosamente aparecieron todos de golpe recién cuando pasaron a octavos.
Igualmente a la primera de cambio que les salta la ficha, les echan flit.

yo creo q a mi no me va a ‘saltar la ficha’ jaja, pero bueno veremos que pasa. hace rato queria participar en un foro de river para ver que onda, como en el nuestro esta lleno de gallis, pero yo leia el de TU RIVER y eran muuy llorones con el tema de los hinchas de boca, no se podia opinar nada de nada, este foro esta mejor me parece.

Es prácticamente lo mismo que tR esto, o sea hubo una fusión pero todos los que estábamos en tR, también estamos acá.
El tema no es llorar o no llorar, en nuestro foro no toleramos que bosteros nos vengan a gastar, porque además convengamos que tienen una manera muy particular de discutir ustedes que no se caracteriza por la racionalidad (generalizando).
En fin, si después del superclásico en una hipotética victoria de ustedes se te pasa por la cabeza venir a cargar, sabelo que te van a echar flit sin siquiera dudarlo, y en el caso de una hipotética victoria nuestra, creo que no aparecerías por el foro por unas cuantas semanas.
Yo creo que mientras te mantengas con respeto, va a estar todo bien.

Yo soy de boca y jamas me dijeron nada, obvio q no entro a bardear:P, se me salto un poco la ficha en japon, pero me recate.

El mejor personaje de este foro es don niembro, ajaja como me hace reir el vaguito q se pone don niembro encima manda publicidad y todo… un grosso.

Atte fede!

ok. gracias por los consejos para permanecer con vida jaja. pero yo si noto una diferencia con TR igual

Nono, sabés qué cambia? Que hoy estamos punteros en el campeonato y en octavos de la copa. Hace un año la situación era totalmente diferente, y por ende los ánimos estaban un poquito más caldeados.

un gusto socio! jaja

pero participas poco por lo que veo…

Pero el semestre pasado boca no gano nada y estaban re llorones. bueno pero puede ser que tengas razon me voy a dar cuenta con el tiempo…

si llegan a perder la punta no nos rajen eh!

Bueno es entendible que se calienten, pero respetuosamente ustedes no tienen ni uno que l pueda lustrar los botines a Román, saludos

para eso la tiene a la mama che!!
:lol:

que mierda hacen estos bosteros aca…

Mmmmmmm estoy muy en desacuerdo con eso, en TR la estetica del foro era mucho mejor y mas simple, no habia tantas boludeses posteadas ahora leo cada cosa que me quedo 8| o asi :confused: habia mucho mejor nivel con esto de la fusion-absorcion bajo considerablemente ahhh y no habia tanto quilombo con los 10000 subforos je

:lol::lol::lol: