Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

Puto Freezelme, Chupala
Vamos A Romperle El Orto A Los Bosteros

Ayay La Boca La Vamos A Quemar

Jajja siempre me mata cuando deja de lado su ya famosa objetividad y le salta el hincha.Grande Luis

El freezer boquea igual que Freezer ante Gokú…

Román: si estamos bien vamos a ganar sin problema una patada en el culo"

Aguante Roman, Osea YO…el otro es pecho frio!

salu2

pasa q a riquelme le han dicho q ahumada no va a jugar y esta feliz…pero se ve q no sabe el q lo va a marcar va a ser ponzio o por q no domingo…pobrecito…en cambio a buonanote u ortega o sanchez quin lo marca? battaglia? vargas? por dios!!!

Mensaje característico hoy por hoy de estos threads:

Ehh Frizellmeee putoo amargooo
vmao a matar a bocaaa pecho frioo

Dónde quedaron los debates, opiniones ?

morite maldito bostero te crees vivo si t haces el vivo t van a margar la existencia

en el 0 - 3 en la boca con yamon, no jugo el triste?

quien dijo eso roman o ramon?

Hay que dejarlos que hablen nomas. Espero que ninguno de nuestros jugadores salga a hablar de mas.

No hay nada mejor que cuando el rival sale a vaticinarse victorioso antes de tiempo… Ortega, Carrizo y Ponzio abstenerse de los micrófonos!

fue sacado de contexto esa frase, tristelme no dijo eso exatamente, lo hizo el periodismo para calentar el ambiente, riquelme dijo que si estan bien fisicamente no tendrian que tener problemas para poder ganar el partido.

guacho rescatense con rikelme q es un pibito umilde loco es de la villa y se hiso de abajo manga de ganzos!

el guacho jeuga re piola y se la re aguanta como pibe villa guach

asi q rescatensee eh loco a mi nome cabe una eh con lo bostero meno !!

rikelme la concha de tu made bostero puto!

vo rekatate guachin si so de frizzelme andate al forro de bok

Cuando no el puto periodismo…
Me parecia raro, Riquelme es cauto a la hora de hablar

q bok guacho la bok te voy a rompe mamabicho

si, pero en ninguno jugó Roman;)

Lindo nick bostero, hace referencia a algun arbitro o a alguna valijita loca por ahi?

eh bolita tomatela q te voy a mataaa

dale guacho q te voy a mataaaaaaaaa