Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

que risa que me da el pecho frio

Lei RAMON en vez de ROMAN y dije “el pelotudo este abrio la boca al pedo otra vez” pero por suerte era el pecho y no Ramon que igual alguna de las suyas se va a mandar…

me chupa la pija lo q diga el cubo de hielo… la verdad se verá en el verde cesped… y le vamos a cerrar el agujero (o mejor dicho, a dilatar mas)

ss callados es mejor, y al final se disfruta mucho mas

Debe haber jugado 5 como MUCHÍSIMO. Cualquier jugador que vino a River después del 2003 tampoco perdió con Boca en el Monumental, no sé, esos datos me parecen muy mentirosos a mí.

Ahumada perdió con Boca en el Monumental???

Saludos.

Que freezer más pelotudo.

qe ganas de cerrarle el orto!

que se cree la bosta de mierda!!!

sera que le podemos decir algun jugador o pagarle para que rompa de una ves por todas ah este tristelme pecho frio. ?? haria un bien para el futbol… que lo rompa y lo deje 5 años sin jugar:twisted:

Que hable tranquilo, el que habla antes de tiempo suele perder.

Quien Hablo? :scratch::expressionless:

Roman, el pecho? que habla…:question:8|8| No sabia que el pechito hablaba…

en fin… ya se va a meter las palabras en el culo.

ya se va a tener que meter las palabras en el orto el autosuficiente este…

no hace falta romperlo… con q un jugador lo marque bien te sobra…

hubiese sido bueno que lo mismo hubiese dicho en los momentos previos al partido vs Alemania en el Mundial 2006… y por supuesto despues demostrarlo.

esta boqeando como ortegaa. (acuerdensen en el verano ortega creo q fue q boqeo y perdimos.

como me gustaria ir ganando uno a cero minuto 90 penal para boca que lo patee frizelme y lo erre por puto ,que se quieran matar todos los bosteros la mami que llora por q lo critican y todos los putos periodistas que me tienen las bolas llenas con el muerto este

Que hable, que hable. Lo úico que espero es que no salgan a contestarle.
Ya habló el burrito en el verano…
Que los nuestros hablen en la cancha.

el penal lo patearia palermo, lo atajaria carrizo , en el rebota la va a reventar y se la pisa a palermo y la agarra y ganamos…calladitos calladitos calladitos, los cogemos, despacitoo…riquelme esta mal fisciamente, leo ponzio lo puede marcar sin priblemas.

UNA VES LE GANAMOS, EN LA LIBERTADORES DEL 2000
GOLES DE ANGEL, SAVIOLA, SI NO ME EQUIVOCO, Y RIQUELME

A mi también. De sobremanera.