Román: "Si estamos bien vamos a ganar sin problema"

jaja no, a nuestra hinchada;)

Tenes un ojo que te anda mal o porque mierda terminas todas las frases igual?
Igual ya no te digo nada, te veo poca vida en el foro.:wink:

Si quiere hablar antes, que hable nomas, despues veremos …

roman se va a lesionar yipo d’alessandro en el monumental:):):slight_smile:

El que habla primero suele perder, casi siempre pasa eso, espero que nuestros jugadores sean inteligentes y cierren el pico.
El cholo ya debe estar preparando todo el material (videos, peliculas, recortes, etc.) para el “operativo motivacion”, todo lo que digan los de enfrente ayuda a la tarea del Cholo.:lol:

:lol::lol::lol::lol: Son de película los bosteros buscando estadísticas.

poca vida? por?

Un bostero respetuoso, si te quedas lindos debates se van armar, teniamos uno antes pero se le termino saltando la ficha

ojala se puedan dar lindos debates, cual era el bostero?

No se…me encanta tu nick. La verdad hasta ahora has demostrado respeto , pero te vamos a estar observando.:wink:

la frase fue sacada de contexto, tristelme no dijo eso. Aparte si no puede juntar 2 palabras menos puede decir una cosas asi!!!

:wink: Bosterito…

Perfil bajo yo mejor… asi me fue bien

nick del bosterito?

Calculo que esta hablando de un bostero amargo cara de verga que el dia que su equipo perdio el tricampeonato se tuvo que bancar estar aca y que la gente lo felicite y encima de todo con una firma de Archubi si mal no lo recuerdo. El nick era Zlatan.

ahh que dia ese tambien para estar en un foro de river jaja…
Zlatan? :roll: en ‘tu river’ no habia un hincha de lanus que tenia ese nick?

Yo no se bien los hechos pero se comenta que era bostero porque tenia un doble usuario, Zlatan era el de Lanus “respetuoso” y tenia un doble usuario que no me acuerdo el nombre pero aparentemente era bostero.
No seras vos no??

Era bostero Zlatan??? 8|

no jaja yo no soy, pero leia ese foro y por eso a algunos los ubico de ahi. mira vos asi que ‘el grana’ resulto medio bostero… que raro.

Mira no se si bostero bostero, pero se hizo un usuario con un nick claramente anti river…un moderador lo dijo alguna vez no me acuerdo bien la verdad. Pero lo del usuario paralelo estoy casi seguro.