Rolfi, vení! [América declara transferible a Montenegro]

Pechos fríos no, por favor.

Si sobraran los cupos podría ser una alternativa. Pero entre que físicamente no debe estar bien y que River tiene que ser muy selectivo con los refuerzos ya que debe cubrir otros puestos que son prioridad, me parece que no es el momento para gastar un tiro en Montenegro.

Si no vienen ni D’Alessandro ni Aimar ni Del Piero 8|ni Totti 8|, no me jodería que venga el Rolfi.

Leyendo muchos comentarios de mexicanos, la verdad es que nadie lo quiere al rolfi. De soñar con Dalessandro o alguno de esos mercenarios, pasaron a pedir que vuelva Montenegro… mamita

Y guti?

Está grande.

Como pasó el tiempo, lo hacía de 30 :lol:

Hector Gallo ‏@HectorGalloOk
De todos los nombres q se mencionan,el mas cercano para River es el Rolfi Montenegro

Esperá a D’alessandro sentado

Si esta bein fisicamente no me parece mal, pero si lo van a dejar libre… siempre me encanto como le pega a la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Si esta bein fisicamente no me parece mal, pero si lo van a dejar libre… siempre me encanto como le pega a la pelota.

River Monumental ‏@CarpMonumental
En Radio Rivadavia, Ramón Díaz descartó la posibilidad de sumar al Rolfi Montenegro como refuerzo para el próximo semestre

Nunca mas lo volvi a ver jugar al Rolfi yo, ni idea como andara che

Seguramente estará hecho mierda, tiene 33 años, por eso viene a River… Debe estar rindiendo bien flojo… Tenemos a Cazares y Lanzini, para qué necesitamos un tipo de 33 años???

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Seguramente estará hecho mierda, tiene 33 años, por eso viene a River… Debe estar rindiendo bien flojo… Tenemos a Cazares y Lanzini, para qué necesitamos un tipo de 33 años???

Me saltó la duda del comentario anterior, se puede usar a Cazares? o culpa de “memetolamanoenelorto” Román (sigo convencido que fue previo acuerdo con Ramón para ocupar el cargo) estamos hasta las bolas con los cupos de extranjeros?

por dios man, sacate aguirre del avatar

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

por dios man, sacate aguirre del avatar

a Montenegro, con lo que hay actualmente y si no llega nadie de calidad media para arriba lo recibo con putas y champu.

tambien estoy de acuerdo con vos, que la vuelta era antes. Fijate que asi nos pasa con todos. Ayala era antes, Crespo era antes, Placente era antes, Solari era antes, con Aimar, Saviola y Dalesandro va a pasar lo mismo.

La politica de repatriacion de River son tan pateticas que se retiran los buenos viejos jugadores y nosotros los vemos pasar o los agarramos a los 35 recontra de vuelta.

Dios no permita traer a este… no me gusta, para eso no traigamos a nadie.

:lol:

Termina en el Rojo este tipo. Aca lo van a putear a la 3° fecha

Guarda que ya viene D’alessandro

Si, igual tampoco creo que River lo haya querido repatriar con mucha insistencia. Crespo, Aimar, Saviola, son jugadores que estan o estuvieron jugando en Europa en estos ultimos tiempos. Por más de que seguro la diferencia económica la hace allá, el Rolfi estuvo jugando en el América de Mexico durante tres años, deportivamente no estaba en el mejor lugar.
Si River tiene 10 dias para traer un cupo por Pezzella, que sea el Rolfi.

A mi siempre me gusto el Rolfi pero no se como estara ahora despues de vegetar en el futbol livianito de mejico por muchos años y encima ya tiene su edad.

Que rapido se cayeron los refuerzos de jerarquia, eh… De Dalessandro y Aimar a Adalberto Roman y Vangioni (si es que viene)