Para qué Montenegro??? Si lo delclaran transferible debe estar jugando para el culo en ese campeonato de cuarta, ya tiene 33 años encima… Cnon Lanzini y Cazares, y alguno que suban de inferiores ese puesto ya debería estar cubierto…
Increible ni lo llamamos a este muchahco, seguimos pelotudeando por un jugador que no vamos a pagar, y mientras tanto se nos caen todos las demas opciones.
EL proximo semestre va aser otra mierda, con este plantel mediocre no hay posibilidades de practicar el juego que impone Ramon, necesitamos refuerzos y esta dirigencia de mierda va a buscar a Vangioni, dejame de joder.
A mí también pero me fío de su edad…
Tiene 33 pirulos para 34 ya, eso me hace dudar de traerlo porque el tiempo pasa factura para todos, en Junio si lo traeria porque hay mas cupos para refuerzos, pero ahora me parece que no es la prioridad para reforzar, no es enganche, es segunda punta el rolfi
Si se queda Román no podemos utilizar a Cazares, creo.
Si, los cupos serian: Mora, Cazares, Roman y Sánchez
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Si, los cupos serian: Mora, Cazares, Roman y Sánchez
Creo que Cazares no ocupa más cupo porque un extranjero con cierto tiempo jugando en el país, ya no lo ocupa…
totalmente innecesario, que se quede alla.
En Olé ponen que prácticamente cerró con el Rojo.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
En Olé ponen que prácticamente cerró con el Rojo.
que se dejen de joder y ofrezcan5, 6 millones por dalesandro,que vendan al muerto de F.mori y a algun otro y compren bien, para medio pelo hay un banco lleno en el plantel.
El tema con D’Alessandro es que si el Inter no quiere venderlo, no se vende. Y lo consideran fundamental.