Rolfi, vení! [América declara transferible a Montenegro]

Antes que un mediapunta (lo tenemos a Mora) prefiero que venga un enganche.

Si en el 2006 no estaba el parate en el mundial y no estaba ese desarme masivo de jugadores, River podría haber llegado más lejos en la copa: Higuaín, Farías, Montenegro, Santana, Caceres, Carrizo, Toja (?)

Si no lo quieren en México es por que debe estar hecho mierda…

34 años tiene?? Yo lo hacia mas chico, el problema del Rolfi es que daba un partido bien y 3 sin mucha trascendencia, aunque tampoco estaba muy acompañado sobretodo en el mediocampo. Yo no lo veo jugando como un referente ni nada por el estilo, seria una opcion entre un buen equipo, pero no para darle responsabilidad.

La verdad yo lo poco que lo llegue a ver, lo vi muy lento y sin mucha movilidad

El Rolfi rinde de media punta, y para ese puesto lo tenemos a Mora.

Para mí ya pasó su momento. Esta viejo. No es el de antes.

y que ni se resfríe, no?

Pero no se pueden traer once jugadores. Hay que reforzar todos salvo el del arquero, volante derecho, volante central y media punta.(sin que sean gran cosa, obvio que hay que aspirar a mejorar también en estas posiciones)

Si. En ese sentido te encuentro la razón.

El America nunca va estar mal economicamente, el dueño del equipo es el dueño de televisa de los mas ricos de Mexico.
Despues el rolfi es como dice Melezama, siempre le faltaron 10 centavos pal peso, en las dificiles solia borrarse, y tenia cierto aire fresco en el pecho. En Mexico los ultimos torneos se borro practicamente, siempre salia de cambio por ahi del minuto 60 por que no le daba mas la nafta, el America lo llevo como su as de espadas como el Riquelme de Boca y nunca pudo ser EL jugador,para mi esta de vuelta.

Que cagada que necesitamos jugadores en otros puestos y que tenemos el cupo limitado, en ese caso lo traeria de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Que cagada que necesitamos jugadores en otros puestos y que tenemos el cupo limitado, en ese caso lo traeria de cabeza.

No me llama la atención. Ya en independiente no era gran cosa y fue hace unos cuanos años.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

No me llama la atención. Ya en independiente no era gran cosa y fue hace unos cuanos años.

El primer semestre del 06 era una maquina!!

no me parece para nada un jugador que necesitemos…no es enganche…y para acompañar al 9 esta mora…necesitamos un enganche un conductor…

No me termina de convencer.
No lo considero malo, ni falopa, ni nada por el estilo.
Pero no me gusta.
Y creo imperiosa la incoporacion de un enganche nato.

por mi que venga, siempre me quede con las ganas de disfrutarlo mas.

Me quedo la espina clavada de la forma como se fue. Yo siempre pense y lo sostengo hasta hoy, que si se quedaba el y Santana para jugar la copa Libertadores despues del mundial, teniamos altas chances de ser campeones.

Ese River jugaba muy bien, hasta Gerlo jugaba bien. En el Pacaembu lo anulo a Tevez.

Na, por favor. Este tipo no.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Na, por favor. Este tipo no.

Ahora, para mi no sirve. River necesita un jugador que meta ASISTENCIAS, que filtre pases entre lineas, que haga jugar, y que tenga gol.

No es un refuerzo “falopa”, para nada. El tema es que seguramente está liquidado en lo físico. No lo veo a Montenegro como “enganche”, para mi es otra cosa, un mediapunta o un segundo delantero, no un creador de juego. Lo que más me gustó siempre del Rolfi fue el cambio de ritmo que tenía en 3/4 de cancha para adelante, metía un pique corto infernal y te reventaba el arco de un bombazo, explosión pura. No veo fútbol mexicano, no puedo decirles si perdió totalmente ese cambio de ritmo. Lo que sí, el físico te pasa factura en algún momento.
Inevitable acordarse de este golazo:

//youtu.be/M69DfIt3ldY

el problema es q el enganche sale 5 palos y los dirigentes no los quieren poner xq hay menos para afanar.