Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Esta jugando una barbaridad rogelio.
5-3 arriba ya es casi campeon

Campeón Federer nomás…

Está llorando.

Felicitaciones Roger.

Me levante y la pege, por que recien empezaba el 3 set, y pude verlo entero, jugo muy bien y lo tiene merecido.

P/D:Que hijo de puta Soderling, festejaba los puntos cuando estaba ya re perdido el partido :lol:

Aplausos para el mejor de todos!!

Espectacular ROGER, un fenomeno terrible jugador, entre los 3 mejores de toda la historia (para muchos el mejor de la historia), ahora si gana Wimbledon queda nuevamente numero 1.
Sera el retorno de Rey???

Sin dudas, creo que nunca dejo de ser el rey

Que grande Roger, felicitaciones para el. Ojala vuelva a ser Nº1 pronto…

Nadal esta en duda para ir a Wimbledon?

Asi parece… entre lunes y martes se va a despejar o no las dudas con algunos estudios que le van a hacer, igual aunque Nadal este en una pierna va a ir a Wimbledon… seria resignar el numero 1 si no va… por mi que no vaya ja.

Y de Roger que mas se puede decir… uno de los mejores jugadores de la historia y va en camino a ser el mejor sin lugar a dudas… grande roger!!!

Saludos

bien por roger… se lo merecía

Si Roger recupera el 1 ante Nadal en Wimbledon es para que se venga abajo el estadio.

no entiendo un joraca de tenis:)

Uh lo lindo que sería que pase eso… igual me parece que no le alcanza para pasarlo quedaría muy cerca (200 puntos aprox) pero seria un golpe de aquellos si pasara.

Las dudas de Nadal me parece mas bien un paragua si llega a perder temprano en wimbledon, uh perdi porque no estuve bien fisicamente bla bla diría, o sea jamas admitir que te supero el rival, y si lo gana que quede como un genio por jugar en las condiciones que esta…

Saludos.

Qué maestro es Federer. Un deleite y un privilegio para el tenis sin duda.
Hoy día dió un paso muy importante. Ahora a recuperar la corona que siempre le perteneció.

Que rgande roger se lo merecia

es lo mas grande q haaay!!! no lo puede ver porque me quede dormido jeje…

pero pense q robin le iba a ahcer mas frente…por lo menos llevarse un set pero bue…

ojala en wimbledon recuepre el 1!!

El mejor jugador de la historia… Lejos…

Me emocione, el mejor de todos los tiempos, historia pura.

Grande Roger!! el mejor jugador de la historia del Tenis no se podia retirar sin haber ganado los 4 GS es un maestro!, ahora a recuperar lo que se merece el Número 1 y Wimbledon.