Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Grande Roger , vuelve hacer él Numero 1 , Pronto… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas eres él mejor jugador por más que no tengas el Numero 1 en tu poder

es para vos! es para vos! che rafa puto la puta que te pario!:stuck_out_tongue:

Excelente tenista Federer, merecido triunfo.

Que excelente partido que jugó Roger.
Volvió a ser el de antes con su saque, con un timing increible. El relojito suizo.
Las cosas en su lugar.

Felicitaciones maestro.

Vamos Federer carajo.

Quise modificar la encuesta y no me salió. :oops:

Que grande Roger… para mí el más grande de la historia.

Si llega a la final de Wimbledon queda en solitario como el tenista con mayor número de finales disputadas (hoy lo comparte con Lendl)

Si gana en Wimbledon queda en solitario como el jugador con mayor número de Grand Slams… y creo que también recuperaría el número 1 aunque Nadal llegara a la final (habría que confirmar eso cuando actualicen el ranking)…

Si mantiene el número 1 un año pulveriza la otra marca de Sampras, la de mayor número total de semanas como número 1… hoy tiene el record de mayor número de semanas consecutivas (237… un capo)

Además (en esto está igualado con Nadal) está a dos torneos de serie máster de igualar al más ganador de la historia en estos torneos: André Agassi

Un capo el suizo… ¿que le faltaría para decir que lo ganó todo? Creo que únicamente la medalla de oro en sencillos (aunque ganó la de dobles) y la copa Davis…

volvio jimmy jump
hace mucho que no se veia

Fue un trámite para Federer este partidoo, sigue siendo el mejor sin dudas

jaja y cagaste el resultado de la anterior.

//youtu.be/miSONF0ZjVI



yo llore con roger:cry:

yo aplaudí el televisor, jajajaja

que groso corregiste la encuesta, pero me aparece que vote en esta y no vote en esa sino en la anterior.:stuck_out_tongue:

Que grande roger,la verdad deseaba que ganara roland garros,en todas las finales con nadal hinche para el pero no hubo suerte,hasta contra del potro queria que ganara federer,para mi es el mas grande,pero no vi jugar a vilas,sampras,agassi,lendl,de los que vi y por las estadisticas es el mas grande,pero depende de gustos y de manera de ver el tenis,hay diferentes estilos

ENORME ROGER. Un genio. Una leyenda viviente, y en actividad. Ojalá gane Wimbledon este año y se consagre como el mejor sin discusiones.

:evil::evil::evil:

Quien querias que se quedará con el Roland Alias???

Vamos Roger, nadie mas que el merecia ganar este torneo, jugo con esta la 4ta final, se le habi negado antes porque siempre tuvo a un Nadal (el mejor en polvo de labrillo), pero se hizo justicia, la tecnica que tiene Federer no la tiene NADIE, el Gallego es bueno pero gana mucho por su fisico llega a todas, no tiene tanta tecnica como el gran Roger, y ojo que quiza en Wimbledon vuelva el REY, ojo que Roger puede ganar el 15to GS y quedar nuevamente como numero 1 del mundo, y algunos lo llaman pecho frio jajjaja por favor que poco objetivos.