Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Tiene mucho que ver que aya perdido :lol:

Roland Garros: destacados del día por ESPN - ESPN Deportes

DOMINGO 7 DE JUNIO:
A partir de las 07:30 México, 08:30 ET y Santiago, 09:30 BA (EN VIVO):
Final masculina:
Roger Federer (SUI) vs Robin Soderling (SWE)

Culo roto! dije que tenía que ver que perdió gonzales con querer ver el partido :stuck_out_tongue:

:roll::roll::roll::roll:

No te ofendai. Cachai?

Si te cacho culiau. :lol:

Lo veo como claro ganador a Federer , después de el gran triunfo que obtuvo ante Del Potro.

vamos coria carajo!

Ojalá le de una buena paliza Roger.

Ojala sea parejo, y vayan a 5 set, asi veo la ultima parte, a partir de las 1, 1 y media.

Se define en un set… Se lesiona Soderling despues (?

Ojala que lo hagan mierda a Soderling no lo puedo ni ver al forro ese, ademas Federer tiene la oportunidad unica de ganar Roland Garros.

ya estoy sentado frente a la tele!!!

Con mi docena de medialunas…

Abrazo!

qué hora es?. Porqué todavía no me fuí a dormir???

Buena papa esa es la actitud.

Roger mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo! te alentaremos de corazoooooooonn, esta es tu inchada que te quiere ver campeooonn

Ahora juegan.

era una bandera la que tenía el boludo ese que entró a la cancha? Mirá si lo mataban a Roger, jojo. Por qué no le metió un raquetazo!

Podes creer que justo me estaba cambiando y no vi :S

No sé, entró un tipo en el 2º set cuando iba ganando federer 2-1. Y no se si le quiso poner una bandera en el hombro, cuello o cabeza… no sé. Pero bastante tiempo estuvo, como para hacerle daño si quería. Después entró seguridad, y no lo podían agarrar. Salto la red, encaraba para el lado de Soderling y uno de seguridad lo tacleó. y se lo llevaron entre 5 mas o menos. Pero como siempre, nunca repiten lo que pasó. Y ni siquiera usan una cámara más de cerca.

Roger quedó medio shockeado. Pero bue, sigue jugando normal.

Ahora hay tie-break en el 2º.

Si yo agarre cuando estaban ablando de lo q paso y despues no repitiron mas :frowning:

Foto de Olé: