Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Gracias. Igual que temprano para ser día domingo. :lol:
Acá sería a las 9. Haré un esfuerzo (?)

Si te hacen ver una previa de media hora hasta que empiece el partido en la pagina oficial dice a las 10.

No, es las 7.30 lo dijieron cuando termino ayer el partido

Jajjaaj al final a que hora?

No me confundan, no ven que el domingo es sagrado para dormir, y me van hacer despertarme por las puras. :evil:

Y seguile de largo, no salis?

Te tiene que gustar MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el Tenis para despertarte a ver un partido de dos tenistas que no son de tu nacionalidad :lol:

Jajaja, y me gusta mucho el tenis, más aún si juega Roger, que es un genio por donde se le mire. Ahora todo tiene su límite. No creo poder despertarme antes de las 9 ni a palos. :lol:

El partido esta programado para las 15 hs de Paris, o sea a las 10 hs de argentina, espn hace una previa de media hora como hace siempre en las finales…

Saludos.

Roland Garros - Torneo Internacional de Francia 2009 - Sitio oficial realizado por IBM
A las 15:00 de Francia, 10:00 de la Argentina y 9:00 de Chile.

Naaa, si a la 1 siguen jugando miraré…

da levantarse, para q roger levante la unica q le falta

estamos complicados… juego a las 14, por lo que me voy a las 13 de mi casa, o sea que el partido lo tiene que ganar federer en menos de 3 horas:P


por cierto, hoy gano kuztnesova…
que linda es cistrea que perdio con stosur… que paso con la serbia que tambien era re linda??:stuck_out_tongue:

Muy linda la rumana cirstea pero muchos mas linda es la serbia Ivanovic perdio en Octavos con Azarenka.

Como? No llegó el mala leche de Gonzalez a la final? Ah no es cierto que se cagó en el quinto set estando 4-1 arriba.

:mrgreen:

Y que tiene que ver que aya perdido?

ivanovic (L)… sharapova (L)… cirstea nuevo (L) jaja

Ella es chilena amigo.

Otra vez hdp!!!

Porqué no mirás la banderita que tiene al lado del ícono que tiene que dice que es mujer???

:lol:

:lol: