Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Me acuerdo de haber leido que dijo eso Nadal. La primera vez que lo vi fue en un partido Exhibición en el que le ganó a Robredo, en ese entonces tenía 17 años.

Bueno monster pero es un foro de River, hay muchos que no tienen mucha idea de tenis.

Todo el partido hice fuerza por el suizo, y no me decepcionó, aunque en un momento pensé que se le escapaba… Por suerte tuvo final feliz. :smiley:

Gracias por tanta magia, Roger. Sos una leyenda viviente.


Jaj, sí es como un partido sin heridas, te vas contento con quien gane. Yo hinché por Roger, porque la verdad es que tiene una chance única de Ganar RG y la tiene que aprovechar. Del Potro es joven y tiene toda la carrera por delante.

Ojalá se le dé a Rogelio, que no está jugando su mejor tenis, pero aún así le alcanza para seguir en la cresta de la ola.

quien merda puede querer que gane Soderling???

Los 5 que lo votaron :lol: hace click en el 5 y vas a saber quienes son.

6… vamos robin!!! :oops:

Nunca falta el argentino resentido que vota contra roger :stuck_out_tongue:

Exacto, yo en realidad antes del partido queria que ganara Roger. Despues cuando vi que habia ganado el primero y estaban en tie break, tambien me puse contento, y cuando me entere el resultado me paso lo mismo. Ojo, si hubiera ganado el chileno la otra semi, ahi habria sido otra cosa. No tengo nad contra los chilenos, pero una final Gonzalez - Del Potro, de un grand slam, hubiera tenido muchisimos condimentos

Ah me olvidaba, me puse demasiado feliz con que pierda el pelotudo de Gonzalez. Me caen pesimo los tenistas chilenos, sobre todo el idiota de Massu.

y nunca faltan los mediocres que alientan en contra de Argentina.

Del Potro = Argentina??? mmmm no lo creo, el prefirio la gloria personal antes que la gloria del seleccionado argentino…

Federer maestro :cool:

Cuando juega Federer…

…todos suizos! :smiley: Bien hecho Federer merece ganar RG.

yo quiero q gane roger…pero ojo con robin… osea si no se le enfria demasiado el pecho gana TRANQUILO… para mi fue el q mejor jugo en rolanga…

Gano kuznetsoba 6-4 6-2 a Safina

Parece que Nadal se baja de Wimbledon, se bajo de queens por una lesión en el tobillo así que lo mas probable sea que no participe. Otra buena para Roger.

Vamos Roger por el numero 1.

Que gane Federer

¿Cuándo es la final?.

Mañana sino tengo mala memoria 8:30 Am de Argentina.

A las 10:00 Am de Argentina.

9 : 30 decia en espn