Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Vamos Roger carajo.

Llego a ser numero 1 según wikipedia… Igual siendo de wikipedia tengo dudas, es como Óle :stuck_out_tongue:

Odio a Soderling es un forro y un pecho frio.
Voto a Federer porque se merece ganar Roland Garros es el unico GS que le falta y el mejor jugador de toda la historia del tenis no se merece retirarse sin haber ganado los 4 Grand Slam.

No va en la E el tilde? :stuck_out_tongue:

Me parece que no lees lo que escribo, ya te explique que no es porque es bostero, no me gusta la cara de pelotudo de Del Potro, no me gusta los gestos, no me cae bien, lo de bostero es un extra que me sirve para insultarlo, aca en mi ciudad hay gente de river y tampoco me caen bien y muchos jugadores de river tampoco me los banco, es solo ese simple hecho, y no me interesa que sea argentino sino me cae bien no lo aliento y listo, dejense de joder con lo de bostero, ya dije a partir de ahora solo lo voy a llamar pecho :mrgreen:…

tiene q ganar federer loko :stuck_out_tongue:

El gran Roger una vez más demostró ser un monstruo y un genio con todas sus letras. Aprovecho sus oportunidades, y supo imponer y hacer valer su jerarquía. Espero que en la final lo ratifique.
Sin duda estamos frente al mejor tenista de todos los tiempos.

Digan, lo que digan, a esta altura nada se le puede reprochar.

No igual no… le hacia la re contra :stuck_out_tongue:

No te jodo mas…


Ahora va en la O :stuck_out_tongue:

“Va a ganar muchos Grand Slam”

Lo dijo el mejor tenista de la histora ARGENTINO! (y de RIVER )

Va a ganar muchos GS!

Abrazo!


Quien puso que quiere que gane SODERLING?

Abrazo!

Hoy tenia las mismas ganas de que ganara Del Potro como de que ganara Federer, lo re banco al chabon, ojala gane

idem. Disfrute el partido sin nervios.

Dios no lo permita, realmente me cae muy mal David.

nalbandian va a vender su voto por fernet

Jaja cabió Federer.

Que pecho frios que son los tenistas argentinos, por favor!. Terminemos con la mentira esa de la “garra” argentina, el ultimo grand slam lo gano el muerto de Gaudio, con eso ya te digo todo.
Encima despues tenes que escuchar a los periodistas defenderlos. En su puta vida ganaron nada importante, y cuando teniamos la copa davis al alcance de la mano, la perdieron bien de heladeras que son.

En los ultimos tiempos, solo 2 deportes dejaron muy bien parado al pais, el basquet y el rugby. El resto, pechos…

Creo q el q vota por Soderling, debe ser por deseo. Porque no entiende nada de tenis sino.

Que Grande del potro, le jugo de igual a igual pero le falto la empujada final. te banco delpo, un grande.

que lastima suizo, pero nada mas estoy de tu bando cuando jugas contra Nadal.
vamos Robin Soderling que usted puede!

Le cabió a Del Potro por bostero amargo.

Yo no me olvido de lo que hiciste en NUESTRA Copa Davis, bostero cagón!:evil:

Vilas y Becker llenaron de elogios al Argentino, como si fuera para no hacerlo. Me gustaría remarcar lo que dijo Junin, Federer ganó un Grand Slam recien a los 22 años. Realmente vi mejorar mucho a Del Potro desde que lo veo hace tres años. Yo creo que hoy demostró que puede llegar a ser numero 1. Mención especial a Franco Davin, no casualidad que sus tenistas llegan a donde llegan.
El margen de mejora que tiene con su saque es impresionante y muy bien como mejoró la respuesta a los slice bajos.

Sabes que pasa, al principio me calente un poco, porque aca se dijo una barbaridad tras otra…

Que federer pecho frio…

Que gaudio no gano nada…

Hasta que se le puede pegar a la pelota con la cabeza!!!

Pero ahora trato de leer y contestar mas tranquilo, a mi el tenis me encanta, y me gustan TODOS los tenistas argentinos, que realemnte hacen un esfuerzo muy grande para llegar!!!

Del Portro es para mi la mejor aparicion del tenis argetino en mucho tiempo!

Y es bueno en TODAS las superficies!

Hoy ya vilas dijo que iba a ganar un par de GS, y yo pienso lo mismo…

Sabes desde cuando yo sigo a Juan Martin?

Desde que Nadal en una conferencia de prensa hablaba de tenis, y le empearon a preguntar sobre tenistas argentinos.

El dijo, ustedes me nombran a muchos pero no me nombran a Del Potro, ese va a llegar lejos!

Ahi le preste atencion.

Una cosa que no me gusto de Davin, vi como que habia set que dejaba pasar como en la epoca de gaudio…

Abrazo!