Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

¿Vos decís que después de comprometerse públicamente a no ir a Shangai en caso de ganarle a Tsonga, finalmente habría traicionado su palabra?
Y lo de la final, es cierto, perdió el dobles, aunque si veías ese partido te dabas cuenta cuál era el jugador argentino que no debería haber estado en esa dupla (el pobre Calleri del cual más no se podía pedir). Los otros dos partidos David los ganó, habiendo jugado tres partidos en tres días consecutivos.

Eso es mentira!

A david SOLO le importa la guita!

Quedo demostrado en la ultima davis…

Y cuando quizo llevar la davis a cordoba!

Para Davis, la davis era SU negocio, y nos hacia creer a nosotros que era por amor a la casaca…

David es a la davis lo que tristelme era a la seleccion, un tipo totalmente confilctivo!

Abrazo!


Les recuerdo que:

En la semifinal:

DAVID PERDIO!

Y Juan MARTIN GANO!

Si ahi no ganaba Juan Martin NO llegabamos a la final!

Abrazo!

¿Qué tiene que ver que quiera jugar la final en su lugar de origen?. Y si ganaba plata o no, me nefriega, el compromiso estuvo. Lo dió vuelta a Ferrer en la final, y dejó la serie abierta para el impotente Acasusso. Claro, el que había fallado antes era Del Potro…

En gran parte que Argentina haya estado en la final el año pasado fue merito de David.
Sos demasiado soberbio pibe.

Flaco, que hables así de David no te lo permito.
Al tipo le importa la guita? si como a todos. Pero con la Davis no es así. Sigue jugando algunos torneos para hacer su guita y poder llevar la vida que lleva (joda, mujeres, los fierros).
Pero si hay un tipo comprometido con la Davis es él.

No era su negocio la Davis, preguntale al papá de Del Potro el negocio que hizo él con la Davis en Mar del Plata.


Yo de David tengo un pensamiento muy crítico, me parece un desperdicio de talento.
No soy ninguna fanática ni mucho menos.

Alejo en eso junin tiene razón…

Si la final se hacia en Córdoba, el banco de Córdoba le iba a dar una cifra millonaria a Nalbandian… Después se designo Mar del Plata que lo propuso Del Potro y por eso están tan peleados ellos dos y por eso el nuevo capitán argentino los hizo jugar juntos un torneo de dobles.

Por la plata baila el mono nunca se sabe que puedo pasar con Nalbandian si clasificaba eso ya es pasado.
Y si no poniamos a Calleri a quien poniamos? es verdad Calleri cumplio con lo que hizo pero a quien poniamos a Acasuso? directamente no habia doblistas y eso paso en todas las series que jugaron ese año nunca encontraron un compañero para David.
Yo nunca le reproche a Nalbandian las ganas y los huevos que puso en todas las series que jugo de Copa Davis solamente no me gusto la interna que se vivió ahi con Nalbandian pidiendo mas plata a los demas, diciendole a Del Potro “que venga tu papi a retirar la plata” y cagandose a palos con Calleri eso es un grupo?
Y te corrijo Nalbandian jugó dos partidos nada mas uno de single y otro de dobles le falto jugar el tercero contra Feliciano Lopez pero la serie ya estaba liquidada.

Sí, tenés razón en lo del quinto punto, ya lo corregí.
¿Hasta que punto son verídicas esas versiones?, ¿quién estuvo en el vestuario para comprobar si David le dijo eso a Del Potro?
En lo de Shangai sigo estando en desacuerdo, hoy en día cada uno es esclavo de sus palabras, y los tenistas lo saben… Más un tipo como Nalbandian que se supone “popular”, por su propia imagen (y los negocios que según ustedes el obtiene de ella) no hubiera traicionado su promesa.

Nalbandián va a ser en unos años gobernador de Córdoba. O al menos diputado por la provincia.

Igualmente, acá lo que importa es lo tenístico y ahí es un crack.

El Banco de Córdoba es Sponsor de Nalbandian desde hace añares. Ese banco, también puso mucha plata para ampliar el orfeo, que por más que sea de un privado, se hizo todo en tiempo y forma.
Además, al final lo del Banco de Córdoba no se iba a poder hacer porque Paribás no permitía otro banco haciendo publicidad donde se jugaba la Davis.

en lo de la davis y shangai no estoy de acuerdo. en el tenis como deporte individual que es hay que jugarsela por uno. si yo hubiese sido del orto hubiese ido al masters

Gracias por lo de pibe…

Que tiene que ver la soberbia con decir las cosas que uno piensa?

Ahora le caen a un pibe de 20 años por no se hincha de river, y defienden a un tipo que solo le importa ganar guita?

Cada uno ve las cosas como son…

Yo aca lei:

Federer es un pecho frio

Del potro es pecho frio

David nos llevo a la final de la davis

Coria es mejor que Gaudio.

Cual es el problema que no opine igual que algunos de ustedes?

Da la casualidad que los jugadores que mas aguantan son solo de RIVER?

Esto es tenis y no estamos en el subforo hinchadas…

La davis del año pasado se llego a la final porque Juan Martin gano el partido que tenia que ganar, porque david habia perdido el suyo…

Yo no me como la galletita de David, yo no…

con 3 palos verdes yo tambien soy nacionalista…

Abrazo!

¿Y en las anteriores Davis? En la del 2006, con Nalbandian ganando todos sus partidos (menos un dobles) en la final y en la semi… Vamos, lo único que falta es que se diga que no tuvo compromiso.

Es verdad puede ser que esas versiones puedan ser puro humo capaz nunca hubo una pelea ni que Nalbandian le dijo eso a Del Potro pero conociendo el caracter de Nalbandian pongo en duda que no halla pasado.
Sabes lo que pasa el Tenis es un deporte muy individual es cada uno por su lado y Del Potro primero penso en el (logico porque yo creo que muchos estando en su lugar harian lo mismo), se metio por el orto el honor y primero penso en el, lo que les calienta a muchos(y a mi tambien) es que halla boqueado diciendo “le vamos a sacar los clazones del orto” y que despues no demostro lo que tenia que demostrar porque se lesiono y es logico si venia jugando demasiados partidos.

Creo que tenísticamente y por como jugó cada partido de Davis a Nalbandián no se le puede reprochar NADA.

Sabes que pasa Alejo,

Que despues mostro la hilacha…

Yo bancaba a full a David, es mas, no tenia la menor idea la guita que se manejaba…

Pero cuando me di cuenta que todo era cuestion de billete, no me gusto mas.

David, es un pibe muy pero muy conflictuado, el y toda la flia!

Te cuanto una de david, en el 2002 plena davaluta de la argentina el llega a la final de wimbledon, y el tenia un entrenador, bueno, el problema por el cual despidio al entrenador es porque el queria pagarle en pesos, algo que tenia que pagarle en dolares por el % que le corresponde al coah.

Osea, queria seguir prevaleciendo el 1 a 1 luego de la devaluacion.

Con la teca, el y toda su flia son de terror.

Ojo, yo no critico eso, critico que me quiera hacer creer que juega por amor a la casaca!

Abrazo!

¿Hay algo más al pedo que entrenador en un partido de copa Davis?

A mi me gustaria que los entrenadores esten en la cancha pero en los partidos de la ATP como hacen en la WTA.

TREMENDO:

YouTube - Federer “scores” with head against Del Potro

muy bien del potro, hasta el 3er set pensé que le ganaba, pero desperto Federer y chau. igual delpo hizo un partidazo y lo sigo bancando.
el domingo a alentar por ROBIN SODERLING.