Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Qué pedazo de crack!!!
Por algo es el mejor del todos los tiempos.

Ahí le agregué encuesta.

¡Vamos Roger carajo!

Pero fue doble pique o vale cabecearla? :lol:

Se puede cabecear la pelota, no es conveniente, pero se puede utilizar, al igual que los brazos.

???’

Explicame un poco mejor…

Porque me parece que estas equvocado…

Abrazo!

que bronca que no paso del potro la puta madre…que gane soderling ahora, aparte federer no me cae bien no se porque, es un monstruo, pero entre el y nadal prefiero mil veces a nadal

Simplificando: se puede jugar un punto sin raqueta (podés pasar la pelota impulsándola con los brazos o la cabeza). Si no me crees, fijate el punto ese o buscá las reglas del tenis.

Voto por Federer.

Error, las reglas de la atp dicen que solo se puede usar la raqueta para golpear, y tiene que estar en la mano… porque hay algunos que la tiran porque no llegan.

Ahí Federer la cabeceó porque la pelota había picado 2 veces y el punto se había terminado.

Te pongo un ejemplo. En un partido entre un sueco (que no me acuerdo el nombre) y Janick Noah (el francés que era un mediático) Noah le pegó con la rodilla y el punto se terminó, pero como estaban jugando, el otro se la devolvió con la cabeza, y le empezó a tirar globos, así como para que Noah llegue, y éste corría como un boludo y le pegaba como un boludo… Estaban jodiendo.

En fin, el punto del sueco porque cuando Noah le pegó con la rodilla, el punto se terminó.

No había picado dos veces, fijate bien.

Es verdad lo miro y lo miro y no veo que pica dos veces.

Esta totalmente equvocado!

Te dejo la regla 20 del tennis!

REGLA 20 - UN JUGADOR PIERDE EL PUNTO
Un jugador pierde el punto si:
a) No logra, antes de que la pelota en juego toque el suelo dos veces consecutivas, devolverla directamente por encima de la red (excepto lo previsto por la Regla 24 a) o c), o:
b) Volea la pelota y no logra efectuar una buena devolución, aún cuando esté situado fuera de la pista, o:
c) Si, deliberadamente, cuando la pelota está en juego, la para o retiene sobre su raqueta, o deliberadamente la toca con su raqueta más de una vez, o:
d) El jugador o su raqueta esté en su mano o no, cualquier cosa que él usa o lleva toca la red, postes, palos de individuales, cuerda o cable de metal, tirante o banda, o el suelo dentro del campo de su adversario en cualquier momento mientras la pelota está en juego, o:
e) Volea la pelota entes de que la misma haya sobrepasado la red, o:
f) La pelota en juego lo toca a él o a cualquier cosa que él usa o lleva, excepto su raqueta sujeta a una mano o dos manos, o:
g) Lanza su raqueta hacia la pelota y la golpea, o:
h) Si el jugador deliberada o materialmente cambia la contextura de su raqueta mientras se está jugando el punto.

Abrazo!


El punto que pusiste de FEDERER ya lo habia ganado! cuando le pego de cabeza ya habia ganado el punto!

No se puede en el tennis pegarle a la pelota sin la raqueta!

Creo que te confundis con el voley!

Abrazo!

Mmm, entré en un oasis en el que no recuerdo bien el punto (lo tuve que estudiar). Hasta hace un rato pensaba lo mismo que vos, pero al ver esto (lo veo una y otra vez y no veo el doble pique) empecé a dudar como un navo. Creo que me confundí yo esta vez.

Todo bien!

Pero en el tennis si no es con la raqueta no le podes pegar!

Abrazo!

Che, no me subestimes con lo del Volley tampoco… :lol::lol::lol:

No se puede pasarla ni con la cabeza ni con la mano Gabinho, flashaste. Jaja!

Puede ser, pero te lo justifico con el otro ejemplo jeje.

Después posteo el video si lo encuentro.

Ya fue, me parece que flashié cualquiera, como dijeron ahí. Nunca me había puesto a pensar en el tema de impulsarla con la cabeza, vi esto y me omnubilé por completo.

Pica dos veces del lado de Del Potro, no de Federer.