Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

si me preguntabas en la copa america 99 que fue antes de aguilar, y que a bielsa se le ocurrió llevar a casit todo el equipo bostero te decía exactamente lo mismo.

Y si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo!

Abrazo!

Y vos Alejo por que querias que pierda? por bostero, por que te sentis identificado con Federer o por la calentura de la Copa Davis? o todo lo contrario querias que ganara?

me molestan las palabras en mayúsculas de este muchacho.

No quería que pierda, sabía que iba a perder por pecho frío, pero me hubiera puesto ligeramente contento que un argentino logre la hazaña.
Pero tampoco me agrada demasiado, no por bostero (de hecho Willy Cañas lo es y lo banco a full), más bien por su papel antes y durante la final de la Davis, diferente del Gran David que no fue a Shangai y después cumplió con lo suyo.

Vos aprende a no desviar el tema.

Mi viejo es igual que vos, odia la selección en sí y no le digo nada y para mi eso no significa querer menos a tu país aunque no este de acuerdo con él en ese asunto, pero oscar odia a Del Potro por el simple hecho de ser bostero y si se forma una selección de bosteros no alentaría en el mundial por el simple hecho de ser un equipo bostero… y para mi la selección no tiene colores, no es pretexto para no alentar a alguien… Si me decís que no alentas a Del Potro por lo de la copa Davis te lo acepto, porque es un pecho frió te lo acepto pero no te lo comparto… Ahora porque es bostero, ahí ya no te lo acepto…

Para mi no hay nada más lindo después de alentar a River de alentar a alguien que nos este representando a nivel país…

¿Cañas no es del rojo?

Pero DAVID se llevo 3 palos VERDES por la davis…

O algunos piensan que David jugaba por amor al tennis?

David ya esta echo en todo sentido, distinta es la situacion de del potro en ese sentido…y en ese momento!

Abrazo!

Cómo, a Nalbandian le pagan por jugar la Davis y a Del Potro no?

Gaudio es del rojo!

Pico monaco del pincha!

Y ojo con hinchas por ROGER que le regalaron la de la bosta y se la puso…

VAMOS TODOS CON SODERLING!!!

Terrible pecho frió del potro,los partidos que tiene que ganar no los gano

Tenía entendido que es bostero.

no voy a mirar mas un partido de tenis…soy yeta para los argentinos:lol::lol::oops:

Alguno sponsors le pagan a algunos jugadores y a otros nos, y la plata que reparte la asociacion no se reparte en partes iguales entre los jugadores!

Por que te crees que David queria jugar en CORDOBA?

El banco de cordoba le paga fortunas a DAVID!

Abrazo!

Nalbandian jugaba la final del Master de Paris contra Tsonga y si ganaba clasificaba a Shangai lamentablemente perdio y no clasificó vos crees que si clasificaban el no iba por amor a su pais? yo lo veo muy dificil de que hubiese hecho eso pero bueno no sucedio y con respecto a la final es verdad hay responsabilidad de Del Potro en el punto que perdio y se desgarro pero tambien hay que acordarse que el dobles lo perdio Nalbandian con Calleri y que David se calento en el vestuario con Calleri y todo eso ese tambien era un punto clave y lo perdio tambien no digamos que fue solamente responsabilidad de Del Potro solo porque se fue a Shangai porque Nalbandian antes de jugar ya estaba pensando que el se queria llevar mas plata que los demas si ganaban la Davis lamentablemente el tambien canto victoria antes de tiempo.
No sabia esa de que Cañas era bostero.

ahora hinchás por soderling, un sueco, 23 del mundo, cuando el ex número 1 del mundo esta por hacer historia, y venís a decir que el resto no sabe nada de tenis?
Si, a la camiseta se la regaló Del Potro, y le tuvo que explicar de quienes eran las firmas porque no entendía nada quienes eran. Su equipo (el basel) el arquero es o era Costanzo, así que supongo que quiere más a River (ya que Costanzo allá salió campeón) que a boca. se dio que le regalaron esa casaca.

Puede ser, por eso pregunto.

Nalbi y Coria son de River.

Así como Del Potro necesita ir a Shangai porque todavía “no está hecho”, no creo que David necesitara dejar de ir para ganar más dinero. Yo creo en su compromiso con el equipo argentino, creo que lo ha demostrado cada vez que jugó una serie de Davis.

NO!

Roger es de la bosta!!!

VAMOS TODOS CON SODERLING!!!

El mismo lo dijo, quiero ir a buenos aires a conocer la cancha de la bosta…

JAJAJA!

Abrazo!

(toy siendo ironico)

todavía no entiendo el porque de tus mayúsculas, como un intento de enfatizar frases.
Acá nadie esta gritando, así que no hace falta subir el tono.