Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Le digo bostero porque no lo banco y nada mas, si miras mi primer post dije que no me lo banco y listo, entonces vos pones a un tipo frente a otras 10 personas y la mitad te va a decir no lo banco porque no me cae bien y la otra te va a decir que si, es asi de simple, no me cae bien el pelotudo este y festejo cualquier cosa que le vaya mal, o acaso tengo que querer a todo el mundo solo porque es argentino…

Bueno voy a dejar de decirle bostero para que no se lo tomen a mal, le voy a decir pecho y fracasado nomas :mrgreen:…

ehh loco dejenlo en paz a el chaqueño si no banca a Del Potro listo…

Que raro oscar que no banque a un macho… si a vos te gustan :lol::lol:

En esto tenes mucha razon uno si quiere puede hinchar por Federer porque se identifica con el o porque sea el idolo tenistico de cada uno esta bien eso se lo respeto a cualquiera pero otra cosa es que querramos que pierda solamente por el hecho de que sea bostero, a mi me chupa un huevo si es de Boca,Independiente o de Chacarita eso es lo que menos me importa porque esto es Tenis un deporte individual que juegan para ellos eso es disfrutar de derrotas ajenas.

Callate puto,a mi me gustan las leonas y a vos te gusta Del Potro por gay nomas :lol:…

Pero son cosas diferentes. Una cosa en no bancarlo, eso lo puede hacer cualquiera… Es obvio, vos no tenés porque bancarlo solo porque sea argentino…
Y otra cosa es lo que decís, de tirarte por el lado de Federer… Que se yo, es más pasional lo que dijo yo. A mi me gusta que gane un argentino, que me importa si es bostero o no… Puede ser que éste sea demasiado bocón, y yo en su momento le tuve bronca también, pero hoy hizo un buen partido además de pechear como nos tiene acostumbrados…

Jajajajajaj me acuerdo que a vos te jodiamos de gayy…

que grande el chaqueñooo

se extrañan tus noticias ajjajaja

Es que yo no apoyo a Roger, apoyo a todo aquel que juegue contra Del Potro, ya te dije no me lo banco y no mezclo patriotismo o nacionalismo con un deporte…

Esto totalmente de acuerdo con vos!

Yo critico a los que tildan de pecho frio a un jugador porque no les gusta…

O a los que quieran que pierda porque es hincha de la bosta.

Aca, como en el post de Coria vs Gaudio, se hincha por un tenista por que es de RIVER o de la bosta.

Yo a eso me referia, pero algunos mezclan la biblia con el calefon!

Yo soy un ADMIRADOR de Federer, es mas cada vez que juega quiero que gane, pero aca algunos le dijeron pecho frio?

Algunos solo opinan por y con la camiseta en estos topics, cuando es algo totalmente diferente!

Abrazo!

ESO YA LO SABIAMOSSSS…

:D:D

O sea vos decis que vos irias a Shangai pero no vas a boquear diciendo que le voy a sacar los calzones del orto a Nadal sabiendo que era dificil porque venia de un desgaste importante pero bueno tenes razon fue un punto importante ese que perdio pero no vengamos a decir que toda la culpa de que perdamos la Davis fue de el porque como dije mas arriba acordemosno que Nalbandian y Calleri perdieron el dobles y despues lo queria cagar a trompadas diciendole que tenia la culpa el, eso es un grupo unido? las 2 derrotas fueron clave pero no nos olvidemos de que Nalbandian tambien tuvo la culpa no solo Del Potro.

Lo disimulas BASTANTE BIEN!

Abrazo!

}

Callate si a vos te hecharon por gay del otro foro, alla se admiten machitos nomas…

Yo hincho por Federer siempre, juegue contra el que juegue.

hecharon ? ajjajajaja sabes que me formatearon la maquina y me olvide el link… y nunca mas entre… se que me extrañan…

vos seguro que mas ya que te gustan los pibe… :twisted::twisted:

O sea vos bancas por ejemplo a los 11 que juegan en argentina el sabado??, a mi no me gusta Gago y si me gusta Messi, eso es bancar a alguien o no, tanto cuesta entenderlo, no es nesesario que te gusten todos solo por el hecho de jugar por la Argentina…

Yo tambien!

Pero esta vez estaba con los 2, y solo reconozco de Juan Martin jugo un partidazo!

Abrazo!


No, a mi la seleccion me chupa un huevo, no me genera nada de nada, lo que yo discuto es que no te guste alguien de OTRO deporte por el solo echo de ser bostero…o que no sea de river…

Quedo demostrado en la encuesta Coria Vs Gaudio…

Aca, se pone la camiseta por sobre el gusto de un tenista.

Eso es para mi lo criticable.

Abrazo!

A Del Potro le siguen faltando 5 para el peso: me parece que tiene un problema de actitud en situaciones determinantes. Un dato: tiene desventaja notoria contra los 4 primeros del ranking (0-6 con Federer, 1-4 con Nadal, 0-3 con Djokovic y 1-3 con Murray). Murray o Djokovic (ni hablar de Nadal), ya le habían ganado a Federer con menor edad que Del Potro… incluso hoy no fue un muy buen partido de Federer…

soooooolo le pido a dioooosss… que se mueran todos los bosterooooooooss :twisted: :twisted:

no te quiero del potro, y no te quiero por bostero, y al que le parezca mal que me la agarre :twisted:. y mañana para lo único que voy a mirar el partido es para empezar a destapar birras a la tarde :P. Ah y con la ilusión que el putaso de falcao meta 2 y lo vea algun empresario europeo y se lo lleve a la puta madre que lo pario

Eso se llama EXPERIENCIA!

Y por eso Juan Martin es 5!!!

No todos los tenistas explotan igual…

NADAL gano ROLANGA a los 18 años y federer gano su primer GS a los 22 años.

Murray exploto antes que Juan Martin y ambos eran rivales en juniors!

Nalbandian lo tenia de nieto a Federer en juniors y luego se dio vuelta!

Es un deporte dificil el tenis, no es facil llegar y menos mantenerse.

A mi me encantaba SAFIN, y el tipo desaparecio, pero era un crack con la raqueta!

Becker gano wimbledon con 17 años!

La edad no tiene nada que ver, el tenis es un deporte muy pero muy mental, donde para llegar y mantenerte tenes que tener con que, y CABEZA!

Abrazo!


A esto es lo que me refiero con lo de AGUILAR!

Esto es el fiel reflejo de 8 años de dirigencia NEFASTA!

Abrazo!

Excelente. Nada más que agregar.