Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Yo no lo juzgo por si es bostero o que. Por lo que lo juzgo es por ir para atrás en la Davis, por eso yo le hago la cruz. Es un puto que arruga jugando para Argentina y ahora se viene a hacer el feróz?
Pero tomatela!!! :smiley:

Si te referis a mi citame PAPI…

Abrazo!

Si el espera que los Argentinos lo apoyen, el tuvo que dar todo por la Argentina en la competencia de tenis que TODOS queremos. El se cago, fue a pasear a Shangai y aca fue una lagrima, perdimos ACA contra una España SIN NADAL porque el señorito quiso conocer china.

Ah listo, entonces no tenemos que ponernos alegres por el logro del mundial 86, si lo ganó Maradona solo…

Yo ya estoy acostumbrado, mas pecho que este no hay :P…

A lo que nos LLEVO el gordo impresentable este de AGUILAR!!

Ahora no solo queremos que pierda la bosta…

Tambien queremos que pierdan los hinchas de la bosta…y que practican OTRO deporte!!!

Yo sabia que estabamos MAL, lo que no sabia era que fuera para TANTO!

Abrazo!


Vos evidentemente no tenes la menor idea lo que es un pecho frio…

Pero eso es harina de otro costal!

Abrazo!

que lindo partido fue, digno de una final.

En esa epoca Maradona no era la cagada que fue despues , igual vos disfruta lo que quieras, yo disfruto viendo perder a pechos como Del Orto, futuro numero 1 juaaazz…

gracias a dios q no perdio gonzales no lo puedi ni ver a el y a massu

es un pecho este bostero de mierda, se lo merece, por mas de que haya jugado con federer, no puede ser tan pecho, iba ganando en un game clave 40 - 15 y se lo dio vuelta

morite bolita del orto. ojala no ganes nada nunca en tu vida deforme

JAJAJA!

Esto lo dijo otro usuario en otro post!!

Y a mi por decirle paraguayo a AVILA me trataron de XENOFOBO!!!

JAJAJAJA!

No te hagas problemas, en mis 35 años vi muuuuchos pechos frios y ya se reconocer cuales son, quiza a vos te falte un poquito mas de tiempo para darte cuenta cuales son…

Hoy Del Potro perdió un partidazo con el mejor jugador del mundo de todos los tiempos es muy meritorio lo que hizo al llegar hasta aca no le podemos decirle pecho frio porque perdio con el mejor jugador de todos los tiempos o porque se desgarro en la Copa Davis.

Y quien te garantiza que va a poder ir a Shangai de vuelta? las dos cosas eran importante para el vos que harias en su lugar? jugas la Copa Davis por el honor a tu pais o vas a Shangai te jugas 3 partidos y ganas guita muy dificil que alguno se queda con la Copa Davis ponete en su lugar

Guarda el post NENE!

Cuando aprendas algo de tenis la seguimos…

JAJAJAJA!

Despues dicen que vayamo al hall, que nos quejemos, que no festejemos victorias ajenas…

JAJAJA!

Ya festejamos que perdio un tenista hincha de la bosta!!!

NO SABIA QUE ESTABAMOS TAN MAL!!!

JAJAJAJA!!!

35? Estas viejo Oscar :stuck_out_tongue:

JAIRO,

Vos creo que la tenes clara en tenis…

No les des bola…

Algunos hablan de la davis y se olvidan que a LA FINAL LLEGAMOS GRACIAS A JUAN MARTIN!

Porque el partido anterior DAvid lo habia perdido!!

MEMORIA!!!

MUCHACHOS!!!

Y sentindo comun, no le demos de comer a la gilada…

ABRAZO!

No se si para cuando Del Potro sea numero 1 va a existir este foro, mejor dicho este foro va a existir y Del Potro nunca va a ser numero 1 ijiji, haceme acordar el dia que llegue a numero 1, vas a tener que esperar bastante me parece…

No, ya lo sé. Pero con la cagada que es ahora, no tendríamos que festejar las cosas que ganó…

Y yo nunca dije que Del Potro es futuro número 1, así que la gastada guardátela. Yo también lo odie cuando se fue a Shangai y después boquió a lo Fabbiani y se tuvo que meter las palabras en el culo, pero hoy demostró que es un buen jugador, y que por más que sea pecho frío (y bostero), dió todo, y eso hay que valorarlo.

Qué tiene que ver que sea bostero? Entonces si ahora en las próximas elecciones ganara un presidente que nos saque de la crisis y no lleve a los más alto (hablo de Argentina, no de River), pero fuese bostero, tengo que odiarlo y putearlo?

Eso das a entender…

No señor, no mezcle los tantos. El tenis es justamente un deporte individual donde no se defiende ningún color ni camiseta. No tengo que ser hincha de Del Potro porque es argentino, asi como tampoco me banqué Coria y ahi no tiene que ver el color de camiseta de un club. Si Del Potro juega con Nadal que lo parta al medio al gallego pero ante Federer que gane Roger. Antes que la nacionalidad del jugador está la identificación con la persona y eso diferencia al tenis de los deportes colectivos.

Ahora si Del Potro juega representando la Argentina en la Davis o en un juego Olímpico entonces seguramente haré fuerza por el nuestro, pero mientras cuestiones de ese tipo no estén en juego, en el tenis simpatizo por el personaje mas allá de cuestiones de nacionalidad.

No no me creo que la tengo clara en el tenis yo solo doy mi humilde opinión, tambien quiero hacerles acordar que la Copa Davis no la perdió Del Potro solito porque no se si se acuerdan de cuando perdieron Nalbandian y Calleri el dobles y despues David queria cagarlo a tropadas a Calleri diciendo que el tenia la culpa dejemosno de joder cuando ganamos la seria contra Rusia en semis que la gano Del Potro bien que le chupaban las media y cuando se desgarro es un pecho frio, hoy Del Potro dejo todo en la cancha perdio en 5 sets no es que perdió vergonzozamente como en Australia.

Si yo elijo eso que es a nivel individual, desp no voy a pretender que me aplaudan por eso ni que me banquen en lo que venga, mas si desp de ir por la egoista soy el factor negativo en una derrota importante.
Ojo, entiendo lo que decis eh, pero yo pienso distinto.