Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Por fin.

esta pibe no tiene voluntad … no puedo creer que haya perdido este partido… más simple no lo pudo tener…

Vamor Roger carajo, Rooogerrr, Roooogerrr…

En el mundial 2010 es problable que la mayoria de los jugadores no sean de boca y ojala que Tevez pise un pozo el sabado y se lesione, de igual manera si no ganamos el mundial voy a estar contento porque no lo gana Maradona…

:smiley: :smiley: :smiley:

El primer quiebre de Federer llego en el 4to set, osea Del potro se la hizo re jodida, pero ahi fue cuando tood se fue al carajo, lindo partido:D

Listo, perdió Del Freezer.
Me voy a dormir la siesta con tranquilidad.

Y perdió nomas… Ojala que ahora salga campeón Roger…

Grande Roger! El mas grande de todos. Un jugador de tenis con todas las letras y no un “anormal correpelotas y patovica de gimnasio” como Nadal. Se merece el único Grand Slam que le falta. Chau Del Potro andá a sacarte fotos con Palermo.

Jaja pensar que el Olé el otro día comparó a este muchacho con Ginóbili. Si si igualito :lol:

:getalife::getalife::getalife::getalife::getalife:

Cualquiera dijiste ahí. De esos jugadores, lo único que tienen de Argentinos es la camiseta y nada más.
Yo odio a la Selección, siempre quiero que pierda y por eso no soy buen Argentino?
Aprende a separar las cosas.

te oooooooodiooooooo del pooooooootrooo

Eso que remarqué es una pelotudez… totalmente.

Y eso, si hace un gol Tévez o Riquelme, no lo vas a gritar???

Muy hipócrita, con el mayor respeto…

Se debe querer matar Del Choto, tuvo todas las de ganar y jugar la final de Roland Garrós con el número 30 del mundo…

Haces tu tema para putearlo y también venís y lo puteas acá… Lo que hace la gente para sumar post…

Aguante Nalbandián! Eso es un deportista aguerrido y noble.

Lástima que a Nalbin le tire más la pezca y los asados :frowning:

Grande Rogelio, el mejor de todos los tiempos? Que poquito falta.

No, no los grite y nunca los voy a gritar, son bosteros y punto y ojala que el pecho Del Orto nunca llegue ni a numero 2, no quiero un bostero numero 1, este año desde que subio Maradona no mire ningun partido de Argentina ni pienso mirar el resto de las eliminatorias, me da aco el gordo forro que esta en el banco…

Ahora resulta porque es argentino tengo que alentar a todos, Cristina Kirchner sale afuera y tengo alabarla ehh vamo’ cristi pasale el trapo a los demas presidentes…

Algunos siguen pensando en el tenis como un Boca-River!

Se nota que de esto no entienden NADA!

Hoy Del Potro perdio contra una leyenda del tenis, el mejor de todos los tiempos, ahora si algunos quiere que pierda porque es bostero, le aclaro que se acostumbren, porque este pibe sera Nº 1 del mundo seguramente!

Hoy le jugo un PARTIDAZO al mejor de TODOS LOS TIEMPOS!

A los que les gusta el tenis SIN camisetas, seguramente sabran de lo que hablo!

Abrazo!

mierda no sabia q teniamos a nostradamus en el foro