Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Sí justamente lo dije por eso. Con 20 años guiarte solo por los partidos contra Federer no es parámetro para catalogarlo de pecho frío. Los partidos contra Murray demuestran que no es pecho frío.

noooooo la puta madre, a esa hora ando en el taller de la escuela…llego a mi casa 12:30 mas o menos para ver el de del potro contra Federer, le tengo fé a DELPO.

nunca me imagine que digan: “Fernando Gonzalez es finalista de Roland Garros” o “Robin Soderling finalista de roland garros” como que es algo inesperado, algo extraño, pero como hubo demasiadas sorpresas entonces esta bien.

el de feña contra el sueco me lo pierdo, pero le tiro unas fichas a Soderling.

gasquet?

Lo agarraron en un dopin por Coca, creo que le dan facil 2 años…

No vuelve mas…

Lpm el horario de los partidos, me los voy a perder. A lo más alcanzaré a ver una hora del partido del Feña.
Sigo apostando por mis mismas fichas González y Federer. Altos duelos. :cool:

yo le tengo fe a delpo eh…

para mi a federer le puede jugar en contra saber que es EL TITULO que lke fata y se le va a enfriar :twisted:

jaja… vamos delpooo

en la otra llave para mi gana Gonzalez

Ojalá qe gane mañana ch, esta muuuy jodido.

puta madre, curso de 8 a 13 mañana… no voy a poder ver nada…

Mañana es el día IDEAL para faltar al colegio y verme los partidos.

Faltar manana seria matar dos pajaros de un tiro (o como diria el deivi “matar un pajarlo de dos tiros”) por que te miras la jornada de tenis y tenes finde largo

Eso me voy a ratear de la facultad :expressionless: .

hoy estuve meditando ( sisi muy al pedo estuve)… y llegue a la conclusion de q quiero q gane roger… es una oportunidad unica para el…esta bien para delpo tambien puede ser… pero tiene q terminar de consagrarse como el mejor… delpo tiene tiempo

vamos roger mañana!!!


ahhh y ojala q gane robin!!! vamos soderlingg!!!

y que seria eso que dijo?

ledav

de que estas hablando???

soderling no bardeó a los argeintnos una vez?

yo no tengo facu mañana asi que los puedo ver los partidos,me gustaria que gane federer,aunque del potro sea argentino,roger se lo merece,aparte del potro es muy bostero

No al que bardeo fue a Nadal. En dos oportunidades, una lo imitó acomodandose los calzones a lo Nadal.

//youtu.be/86skz0GGcsk

Jajaja nuuu no lo había visto ese! Se lo merecía Nadal.

Qué escuela de mierda la re puta madre. Igual gana Roger en 4 :mrgreen:

bastante sorete ese soderlig me cae casi tan mal como el chileno gonzalez

Mañana a madrugar entonces!