Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Falto a Calculo para ver a Federer (aclaro porq la cagada que le va a pegar el suizo al bosterito va a ser muy chistosa)

Federer es un groso y se merece salir campeon de roland garros para ser ya el mejor de todos los tiempos.

Sangre fría también este Soderling

6-3 7-5 5-7 Que embalado que esta Soderling unos palos terribles mete pero igual sostengo que despues de Gasquet y Berdych nunca vi un jugador tan pecho frio en la actualidad.

alguien tiene un link para ver por internet que se vea bien?

Acá se ve con la Transmisión de ESPN para Latinoamérica. La de Batata.

http://www.rojadirecta.com/ustream/lasriendas3

desde ahi lo estoy viendo, pero no se ve muy bien… el otro dia yo enganche una de justin.tv (el link estaba en rojadirecta) y se veia mas opaco entonces se veia perfecto. Pero no encuentro nada de justin que muestre el partido… gracias igual!

que boludo este Fernando Gonzalez… esta reclamando todas las bochas y se esta poniendo re denso… esta caliente y le esta recontra jugando en contra



pero le funciona barbaro !

Recien veo el video sabia que Soderling era un pecho frio y todo eso pero no lo tenia tan forro que hijo de puta se lo hizo en la cara.

Como hace quilombo Gonzalez, es verdad, esta poniendose denso.
Es más, yo creí que fue afuera primero, después en la repe la vi adentro, je.

De nada, je.

Mmm, en justin no sé. Ese es el que mejorcito se ve en ustream de ahí de rojadirecta.

Sino, bajate los programitas p2p, como Sopcast, UUSSE, o algún ptro ahí que tenga link con Rojadirecta.


2-2

van al 5º set… lo remontó el chileno.

si… pero no le sirve de nada si va a tener esa actitud… se desconcentra al pedo… fijate que el otro no reclama nada… tranquilo… frio… como tienen que ser

que forro soderling, yo me cruzaba y lo cagaba una piña ahi nomas…

se lo levantó nomas el hdp…

soderling pecho frio d mierda…me decepcionaste!

Dios, que carajo tiene en el pecho el gil este.

Que cosa más amarga Soderling…

Pechazo el sueco!

por favor soderling hace q me retracteee


vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

soderling pecho, te odio…
sos como el pelado y moreno:lol:

ya te voy a agarrar en un pispe open!!!

pero si lo vei a robin y decia “te entiendo…yo he pasado por esa”

igual esta levantadooo…vamooos ganale al chileno muerto esteee!!

Uy, esta remontando el sueco ahora, je.

PD: Mati, que pasó con la hna de Musacchio? ja. Le preguntaste sobre el hermano? ahí te lo pregunté en el thread de campo de juego tb, je.