Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

se viene el thread gaudio o coria? jeje

Yo soy Gaudista a full. :surprised:

coriaaaaaa


me pa que sale hacerlo eh!

y haceloo!!yo m inclino para Coria

Me hace mal revivir estas cosas.
Me provoca Junin

Sorry MAN!

No sabia de tu fanatismo!!

Abrazo!

Te tiro otra del mago si queres…manejo bastante info de el!

Yo era Coriatista ( :r&r: ) pero luego de Roland Garros y los títulos que empezó a ganar Gaudio me decante por su excelente revés y su juego.


Dale que estos temas me gustan :smiley: .

Si tira.
Che que torneos jugaste¿

ahi abro coria vs gaudio, asi aca comentamos roland garros…

no pero pertence al mismo rubro. Estaría bueno otro de Gaudio vs Nadal jajaj con el video incluido de Gaudio puteandolo.

QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO!

Que torneos jugaste junin, no me contestaste.

JAJAJA!!

Ojala hubiera jugado algun torneo, soy un deportista frustrado!!!

Jugue al futbol y al tenis fui a la escuela de Vilas ahi en el club de el, uno de los profesores de ahi era el que trajo a gaudio desde temperley!

No se si saben, yo supongo que si, que el circuito de tenis sigue al calor(o verano) y que vilas es muy raro verlo aca en invierno, por eso cada vez que termina el año y empieza el calor empieza a aparecer por el club, y en el club siempre para fin de año se armanban como una especie de homenajes y siempre iban los tenistas de argentina!

Gaudio es un pibe muy de barrio, y muy humilde, y si lo ves entrenar es un cago de risa!

Coria, tenia creo yo mucha presion de la familia tambien, fijense que el se llama guillermo(creo) por Vilas! el padre era tremenda la presion que le metia!

alguien comento por ahi lo de los anabolicos, creo que el juicio que le gano a un laboratorio(10 palos verdes) lo termino de retirar.

Es muy comun ver a Zabaleta y Chela en el club.

Y una curiosidad, cuando Gaudio gana ROLANGA en el club le armaron una especie de homenaje y le pusieron un cartel que decis " felicitaciones gaston"

Saben cuanto cobraba por entrevista Gaudio cuando gano Rolanga?

50.000 pesitos!

Abrazo!

Como estrenabas en el vilas, pense q competias. Yo tambien soy un deportista frustrado, entre en varios torneos hasta me habia inscripto para ir a vivir un año entero a venado tuerto a entrenar con cacho pero arrugue como buen putito.

EL tenis como cualquier deporte de alta competencia, es algo que requiere mucho, pero mucho sacrificio.

Cualquiera ve a los pibes o pibas que llegan, pero nadie sabe de TODOS los que quedan en el camino!

Se acuerdan de Maria emilia Salerni? esa entrenaba en el vilas tambien!

La disciplina es algo muy pero muy dificil de lograr, tenes que tener costancia y dejar de lado muchisimas cosas!

Cualquier pibe entre los 14 y 20 años quiere salir de joda, vos sabes lo que le cuesta a un pibe de esa edad no salir con sus amigos?

Yo se que si llegas ganas FORTUNAS, pero es una etapa de la vida que te perdes un monton de cosas!

Por eso yo veo a Juan Martin con 20 años en donde esta, y sabes la alegria que me da que un pibe de esa edad llegue a eso?

No sabes lo que cuesta todo eso!

Sabes porque Juan Martin mira al cielo cada vez que termina un partido y se hace la señal de la cruz?

Porque cuando era mas chico perdio una hermanita!

Abrazo!

No le gana ni a palos a Federer, el vosterito lo pierde en set corridos ya van a ver…

Mira vos, no sabia que había perdido una hermanita. Y es cierto son etapas muy duras para llegar a lo mas alto, hay que sacrificar muchas cosas.
Pero igual es muy común que los jugadores hagan la señal de la cruz, la mayoría lo hace. Pobre no lo voy a putear mas.

no los quiero a los bosteros, no me los banco a los bosteros y siempre quiero que pierdan los bosteros. ahora voy a tener q alenttar por del potro porque de casualidad nacio en el mismo país que yo. ÉSSSSSSTA

No nada, es esto: ‘‘Ya veo que Federer le gana a Juan Martin y dicen, eata bien pero no le gano a NADAL!!! JAJAJA!’’

Pero no pasa nada, todo bien.

Y vos quién sos para decirnos mediocres? Yo quiero que gane Federer porque me gusta Federer… Si la gan Del Potro también me pongo contento. No tiene nada que ver que sea de boca…

Te cito nada más para que aprendas a discutir sin insultar…

yo me referia a Del Potro, pero pensandolo, le cae bien a los 2 ese adjetivo… jjajja yo banco a Federr igual, es tremendo jugador.