Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

por perder con Federer es un pecho frío??? entonces que es de Coria que no le ganó nunca???

Uh ya empezamos denuevo :expressionless:

Ale, bastaría ver las estadísticas de los últimos partidos Delpo para ver si está frágil anímicamente o no…

Creo que viene con una confianza de puta madre. Por eso va a estar lindo el partido contra Roger.

y de paso le descuenta 2090 puntos a nadal y con el envion animico q eso significa gana wimbledon ( y nadal del cagaso pierde en 3ra ronda) y se prepara para obtener nuevamente la posicion q se merece …

pd: es impresionante lo q puede lograr un jugador tan bueno y humilde como roger q todos (casi) estamos hinchando porq gane ante un argentino…

:smiley: . No entiendo como miden el parámetro de ser pecho frío o no. A los 20 años ya sos pecho frío??? Eso no se dice cuando tiene 25 o 26 años y ya tiene varios años como profesional???
Si hay algo que demuestra todo los partidos contra Murray(sobre todo los tres primeros que le jugó), Del Potro jugó al límite de lesionarse o bien en dos oportunidades se lesionó.

Es muy joven todavía para decir eso, tiene mucho por delante. Con lo de la Davis daría a pensar eso,pero no lo es. Ya veremos que pasa.

Yo creo que si en lugar de del potro estuviese coria, seria dferente!

Aca muchos ponen sobre el tapete que del potro es de la bosta, como le pasaba a coria pero al reves.

Yo no creo que alguien quiera que pierda un ARGENTINO.

Aca se mezcla TODO!

Abrazo!


A pensar que?

se mas claro si podes!

Abrazo!

que es pecho frio.

Porque?

Por que se empezó a contracturar del cagazo que tenía.

Se me viene la puteada, lo presiento

No obvio, yo solo doy una impresión mía. No veo que Del Potro sea uno de esos jugadores “que nunca se entregan” como se dice de Nalbandian o el mismo Federer… Más bien creo que se frustra pronto ante una adversa. Pero sí, está en el mejor momento de su carrera, habrá que ver qué pesa más.

JAJAJA!

Vos tenes en la foto a CORIA?

JAJAJA!

Te acordas en el 2004 la final con GAUDIO?

Me parece que no tenes mucha idea de tenis…

O no tenes las ideas claras sobre la denominacion de PECHO FRIO.

Gracias a Del Potro Argentina LLEGO a la FINAL de la DAVIS!

No opinemos con la camiseta!!!

Esto es tenis, no tiene nada que ver el club del que es hincha cada uno!

Abrazo!

yo creo que nalbandian se entrega mas rapido que del potro…
a del potro le interesa mas el tenis y llegar arriba que a nalbandian, son actitudes distintas dentro de la cancha y fuera


por favor, no discutan con junin es gallina que tiene la verdad absoluta de todo parece…

Porque decis eso?

Trato de opinar de la misma manera que vos…

Si algo te jode, me enseñaron que existe el MP!

Abrazo!

Savia que se venia ese comentario.
A todo esto que suerte que tuvo Gaudio, que ni de plástico iba a ser su copa si no se desgarraba Coria.

amí Del Potro me parece muy soberbio y ambicioso.

Es que creo que tenes confundido el termino.

Ni coria ni gaudio ni Juan Martin son pechos frios!

Son jugadores que ganaron cosas muy importantes para el tenis nacional!

Solo dije que segun tu criterio no es corrrecto denominar pecho frio a alguien!

Los supuestos en la vida no existen!

Gaudio tiene la COPA de RG!!!

El rolanga que tenia que ganar Coria era el del 2003!!! que pierde en semis con VERKEK porque se desconcentra al pegarle un pelotazo a un balls boys!

Donde se corono el mosquito ferrero!

Abrazo!

En el 2004 la venia rompiendo a mas no poder, y yo creo que nadie tenia la idea puesta de que Gaudio podía ganarle. Fijate que casi lo gane con una pierna menos encima. Claro que con casi no hacemos nada. Lo que paso fue algo que le frustro la carrera a Coria, me acuerdo que lloraba con el.

Lo que le paso a Coria es algo que no se explica, pero por su forma de ser creo que se lo merecia.

Fue y es un pibe muy pero muy contrariado!

Yo jugaba al tenis en el vilas raquet y casi siempre a fin de año venian todos los jugadores de tenis del momento para fin de año.

Coria cuando jugaba se transformaba, era extremadament competitivo, y si podia te sacaba ventaja con cualquier cosa.

Para mi NO ESTABA LESIONADO! estaba si, nervioso!

Ya en hamburgo le habia echo algo parecido a el gato!

Esta vez el gato le sigui jugando como si nada para no entrar en el juego de el!

Fijate que el 5 lo jugo sin problemas!

Abrazo!

El calambre de Coria fue psicológico, en el tenis tenés que tener la cabeza muy firme.

Gaudio también estaba jugando a un nivel de puta madre.