Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Los campeones de GS ya no clasifican directamente?

abrazo!

¡Vamos Roger carajo!

Tambien lo sacaron casi nunca pasaba porque siempre los ganaban Nadal,Federer y Djokovic pero ahora solo clasifican los 8 primeros del ranking.

Flaco, todo bien con vos, pero podés expresarte mejor chabón. Me parece una falta de respeto lo que dijiste al principio, cagándote de risa en mayúscula…

VAMOS ROGER. DALE UNA PALIZA AL BOSTERO PELOTUDO ESTE

A que te referis?

Citamelo y te lo trato de explicar, si te ofendi, te pido disculpas!

Abrazo!

que manga de mediocres. quieren que pierda nada mas porque es de boca, cualquiera.
es el unico Argentino que queda en Carrera, asi que hay que apoyarlo al maximo.

Vamos Delpo que no tengo dudas de que le podes ganar a cualquiera. los numeros no dicen nada.

¿Quién te dijo que queremos que pierda porque es de Boca?

Yo quiero que gane Federer porque es el tenista que hincho siempre. Después que gane todo Delpo.

yo quiero que recuperemos el numero 1 y despues se lo pasemos a djokovic…

sampras era increible, decir asi nomas que federer es mejor lejos, es una muestra de ignorancia…

me puse a leer desde la pagina 20 mas o menos y lei cada cosa…unos irrespetuosos terribles… hasta lei q federer era pecho frio…nanana…no entiendo la verdad…

bueno conclusion q me iba a explayar largamente…iba a expresar mi indignacion…pero aca pusiste casi todo lo q pienso…

lo q no coincido es en q nadal pueda llegar a ser mas q federer…osea lo q lo hizo grande a roger fue su forma “agradable” de jugar… nadal es mas de defensa… menos “lindo”…

ojala q gane federer el viernes…no porque delpo sea bostero y eso…eso es una pelotudez… sino porque tiene q terminar de coronarse como el mejor de los mejores y creo q esta es la oportunidad…

federer es lo mas grande q hay…cualquier cosa q pongan en contra de el por mas minima q sea demuestra q mucho de tenis no saben… y como dijero mas arriba…en vez de ponerse a ver o a decir q es un pecho si pierde este rolanga…disfruten de este moustro…el mas grande de la historia del tenis…

“Vamos con las mismas chances”

Juan Martín del Potro sabe que el historial 0 - 5 favorece a Roger Federer, pero se tiene fe para el partido del viernes. “Tengo que jugar al ciento por ciento”, dijo.

Luego de ganarle al español Tommy Robredo y clasificarse a las semifinales de Roland Garros, le espera a Juan Martin Del Potro una para difícil para llegar a la última instancia del torneo francés: el suizo Roger Federer.

Justamente ante este rival, Delpo no pudo ganar nunca y lleva un 0-5 en contra en el historial entre ambos. La última vez que se enfrentaron fue en el ATP de Madrid hace menos de un menos en el que el tandilense cayó por 6-4 y 6-3, casualmente en las semifinales de ese torneo.

“Sé que para ganarle tengo que estar al ciento por ciento en todos los aspectos, tenístico, mental y físico. Chances él te da, pero no sabés cuándo y tenés que estar atento para tratar de aprovecharlas”, reconoció el mejor tenista argentino del momento.

Además cree tener la receta para doblegar el talento del suizo: “De todas formas ya hemos jugado varias veces y sé por donde va a intentar jugarme. Yo voy a tratar de responderle y hacerlo dudar porque ahí es cuando el te da oportunidades”.

A pesar de que nunca le pudo ganar, Delpo no pierde las esperanzas: “Yo sigo teniendo la ilusión que me puse antes de arrancar el torneo. Vamos con las mismas chances y ojalá que le pueda ganar por primera vez”, se ilusionó Juan Martin. El viernes se sabrá como sigue esta historia.

(humildad…¿Dónde estás?)

En cambio:

“Estoy nervioso”

Sí, parece mentira pero Federer confiesa cómo se siente de cara a la semi vs. Del Potro. Pese a que se muestra más optimista porque ya están out Nadal, Murray y Djokovic, respeta: “Es un partido importante y peligroso”. Se juega el viernes.

Roger Federer tiene más chances que nunca de conquistar el Gran Slam que le falta y más aún con Rafael Nadal fuera de competencia. Pero no puede evitar la ansiedad ante esta oportunidad, “Estoy nervioso. No sé por qué. No puedo dormir bien, aunque antes no era un problema. No logro comer bien, siento un cosquilleo y no sé exactamente por qué…”, comentó el suizo después de ganarle al Frances Monfils.

Las derrotas de los máximos favoritos (Nadal, Murray y Djokovic) no son ajenas al número 2 del mundo, “Obviamente eso da vueltas en mi mente, porque ahora enfrento a Del Potro, y no a Djokovic”. Aunque parece menospreciar al argentino con esas declaraciones, Roger sabe que esta versión del tandilense no es la misma de tiempo atrás. “Creo que él mejoró de una manera increíble en el último año”, comentó sobre el número 5 del planeta, y agregó, “A su edad estar regularmente en cuartos o semis de Grand Slam es muy destacable. Tengo mucho respeto por él, está jugando muy bien, es un partido muy importante y es peligroso”.

El historial beneficia al suizo con cinco triunfos en igual cantidad de enfrentamientos. Pero Federer sabe que será difícil superar a la torre tandilense para quedarse con Roland Garros.

Mañana Del Potrillo sale con fritas… podrá estar en buen nivel físico y deportivo, pero lo noto muy frágil anímicamente, lo veo derribándose a la primera adversa y más ante un perseverante como Roger.

¿Lo qué? Hace poco le ganó a Nadal. Del Potro está muy seguro últimamente.

Y Nadal hace poco quedó afuera de RG con el número 30.

Hoy en el último game parecía que se volvía loco, entró a perder match points a lo pavote. Lo quiero ver remontando una situación adversa ante un jugador del que se sabe inferior, como Federer. ¿Vos decís que no? Veremos…

Seguro lo llevó o lo llama a Ari Paluch para que le de aliento con su combustible espiritual :lol::lol::lol:

No entendí la pregunta. Para mí gana, y quiero que gane, Federer.

De Nadal, Delpo remontó un partido increíble, no sé si lo viste.

Me parece que estas equivocado.

Sampras fue un grande de verdad, y era el mejor hasta que aparecio Federer!

Aun sin ganar Rolanga, Federer domino absolutamente todas las pistas algo que el gran PISTOL no pudo!

Igualmente para mi Sampras era un GRANDE!

Pero, creo que sin riesgo a equivocarme, ROGER es mucho, pero mucho mas!

Abrazo!


Alejo…

hay algo que se llama CERRAR partidos, eso es algo que no es tan facil como muchos piensan!

Con Federer o NADAL no puede ni debe hacer ESO, porque de seguro que las chances que perdes contra esa clase de jugadores no las volves a tener!

si contra esos 2 crack no estas al 100 % y aprovechas las oportunidades, considerate eliminado!

Abrazo!

aguante federer loco, kiero q el gane el torneo asi lo alcanza a sampras :D:D:D:D

Eh eh eh, ojito con Ari que es VESSELER.


Sí, a lo que iba es a que no podés guiarte por un solo partido (así como no podés decir que Nadal no es el mejor porque perdió con el número 30). Yo a Del Potro lo veo muy embalado cuando agarra confianza y poco paciente cuando no está en buen nivel o no le salen las cosas.

Siempre fue así, por eso yo digo q es un pecho y por qué se creen q Federer siempre lo barrió a media máquina.