Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

¿Más vale que gane quién? ¿Federer o Del Potro?

Porque si me decís que si pierde Federer lo vas a tildar de cagón, después de 13 Grands Slams en el bolsillo y 58 títulos, me voy a cagar muuuucho de la risa :lol:

Esperemos que haya un partido a no menos de 4 sets. No depende solo de Federer, Del Potro debe no cagarse frente al suizo.

para mí si se lo puede tildar de cagón a Federer a pesar de todo lo que ganó, porque tiene la oportunidad que siempre esperó, más después de lo que pasó el año pasado en la final con Nadal, no supo cerrar el partido, es el único Grand Slam que le falta, por la cabeza se te deben pasar mil cosas, por más que seas un excelente profesional. Si lo pensás, ya tiene 27 años, un hijo en camino, dentro de sus objetivos profesionales debe ser lo único que le falta. Si gana Roland Garros, ya puede planificar tranquilo cuando retirarse, bah, supongo que después de intentar de recuperar Wimbledom puede planificar su retiro.

Que jugadorazo que es Federer loco, yo lo admiro posta. El tipo ganó todo (menos Roland Garros) y tiene todo para ser número 1. Le falta ese grand slam, pero yo creo que este año lo gana. Del Potro viene como una máquina, pero me suena a que se va a cagar con Federer…

Espero que no y que gane y que nos dé una alegría.

El tipo no está jugando en un buen nivel… No es el Federer de 2005-2006, ni siquiera el de 2007. Y así y todo siempre está en todas las semifinales. ¿Cuántos jugadores con tanta regularidad encontrás no ahora, si no en la historia del tenis? Para mí ante este tipo de jugadores hay q sacarse el sombrero y aplaudir. ¿Te parece a vos que tanta trayectoria se puede ver manchada con una derrota en una superficie que no es su especialidad? De última, si gana Roland Garros, también le van a achacar que no le ganó a Nadal… Si se quiere tirar mierda, siempre se puede encontrar algo. Yo pienso que estamos frente a una leyenda viviente y hay que disfrutarlo como tal. A esta altura no se lo puede tildar de cagón, ya superó el umbral de la inmortalidad.

A ver…

Para mi cagon es otra cosa…

TOTALMENTE DIFERENTE!

A ver si la memoria me ayuda(no me gusta goglear) Roger gano su primer GS en el año 2003(wimbledon) a partir de ahi y hasta el año 2008 creo que se jugaron 20 grand slams, de los cuales gano 13 y llego a otras 6 finales…creo que perdio todas con NADAL wimbledon 08 y ROLANGA 05,06,07,08…y australia 09!

Creo que un tipo de estas caracteristicas JAMAS puede ser tildado de CAGON!

Estamos frente al mejor jugador de tenis de TODA la historia!

Abrazo!

A mí me pondría contento que gane Federer.

Federer es de otro planeta,aun en el momento que no es el mejor ni mucho menos esta en semifinales ,un monstruo con todas las letras.

Totalmente de acuerdo. Este tipo es una leyenda. Y tenemos la suerte de ser contemporáneos de él.

A mi también :lol:. Ahora queremos que gane Federer y no Del Potro jajajaja.


Es una leyenda, sin embargo Nalbandian también tiene todo para ser una leyenda… Tiene de hijos a todos los de arriba y pierde con Wawrinka :roll:.

Quizás a Nalbandian no le importe mucho ser el número 1, por lo que dijo sobre sus objetivos para el año que viene.

‘‘Mi objetivo es ganar la Davis y un grand slam’’. Pero sin dudas tiene todo para ser namber uan.

Por supuesto, como decía unas páginas atrás, Roger tiene que coronarse… Solo perdió las finales anteriores porque tenía a Nadal al frente.
Del Potro recién empieza, le van a sobrar oportunidades de ganar.

Pero entonces con eso demuestra que es inferior a Nadal en polvo de ladrillo (cosa que ya sabemos todos)… pero va a quedar como que nunca le pudo ganar en esa superficie, y creo que si bien Federer se pondría contento por ganar Roland Garros, no sé… Yo no me sentiría del todo satisfecho si fuera Federer. Me gustaría ganarle a Nadal en polvo de ladrillo…

Pd: Ya estoy entrenando Roger… Bancame un par de años y te palizeo… :question:

Si, es así. Pero también pienso que toda esa historia, es la que te mete presión y depende de como la manejás en la actualidad es lo que sos en ese instante. Por eso pienso que si perdiera contra Del Potro, por más errores propios que por aciertos del rival, si puede ser tildado de que arrugó, lo que no quita que sea una leyenda.

no le importa, el tipo la tiene clara, no le va matarse para ser el 1, le cabe el asao y el buen vino, y con eso es feliz.

Para mi eso no es así. Nadal es un monstruo en su cancha! Además hace dos semanas le ganó en polvo, por más que no sea en un Grand Slam:P

Y el rally…

Sin embargo tiene potencial para ser número 1. Me encanta Nalbandian… Empecé a mirar tenis por él.


Federer no puede ganarle a Nadal en polvo de ladrillo, es fácil vir!

Federer es un genio, no hay nada más que decir. A esta altura nada se le puede reprochar.
Lo banco a morir. (L)

Coincido es un fuera de serie total, la tecnica que tiene es tremenda lejos el mejor uaun mucho mejor que Nadal lo que pasa que el gallego llega a todas es mas fisico su juego pero hablando solo de tecnica pura Roger es LEJOS el mejor.

Algunas cosas que leo aca me parecen graciosas…

Ya veo que Federer le gana a Juan Martin y dicen, eata bien pero no le gano a NADAL!!!

JAJAJA!

A nadal le gano en ROMA y en Hamburgo del año pasado!

ROGER es o fue(si quieren llamarlo asi) el mejor de TODOS los tiempo, mucho, pero mucho mas que SAMPRAS!

Nadal si se recupera del golpe de Soderling puede llegar a ser igual o mas que ROGER, pero hay que ver como se repone NADAL a esto, si ROGER gana ACA y hace final de wimbledon y la gana tambien, estaria recuperando el Nº 1, y habria que ver como reacciona RAFA!

Vamos a ver que pasa, pero pase lo que pase, estamos en presencia de una leyenda del tenis mundial, algo que muy pocas veces pasa, y hay que sentarse y admirar!

Abrazo!

Roman insisto la carrera de campeones la sacaron lo vi en una nota y que lo dijo Salatino tambien me fije en la pagina de la ATP y no esta ahora para clasificar a Londres entran los 8 primeros del ranking sin importar como les fue en el año solamente importa el ranking ahora.