Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Es preocupante el cerebro de mosquito de este tipo. Recuerden el año pasado en el US OPEN en primera ronda vs García Lopez, le pasó lo mismo, iba 2 sets a 0, y lo perdió en 5. Definitivamente es un tipo que está mal del bocho, y de más está decir que es un limitadito.

gano gimeno jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Ese pibe que le gano a stepanek gano el ao junior, es bastante bueno y tiene 18

Gimeno-Traver 78 winners. Mónaco 24. :lol:
Piquito la pasa del otro lado y reza :stuck_out_tongue:

Perdió nomás, este tipo esta para el retiro.

set iguales ormaechea pero gana 5-0 el 3ero

Muy bien Paulitaa

berlocq arafue…mamita que gs de mierda, solo queda gulbis como esperanza

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Gano ormaechea 6-0 el 3ero

Pella va a hacer la gran Puerta, acuérdense.

Está dopado? :lol:

Mónaco defendía cuartos. Asi que pierde de un saque 350 puntos. De arranque baja 4 o 5 puestos en el ranking.

Que partidazo está jugando Monfils

Saca para ganar Monfils, que partidazo…Lastima que gulbis se lo coje de dorapa

La paliza que le dio nadal no fue en octavos? o fue cuartos de final eso? no me acuerdo bien

JAAJAJAJJAAJA ya perdio en 1era ronda, QUE TIPO MAS MANCO POR DIOS , hacete una cancion con su derrota en 1era ronda, que tipo mas boludo dios mio, sale campeon de un torneo que a nadie le importa, pero ni siquiera puede aprovechar ese envion y pierde en 1era ronda , con quien perdio? CON EL GIMENO TRAVESTI??? :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

QUE ASCO QUE SOS MANCO QUE ASCO

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Che manco con raqueta

no te hagas el valiente

que ahora en rolanga

te atiende un travesti

TE ATIENDE UN TRAVESTI!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

See, terror del bueno :twisted:

Lo que va a ser Gulbis-Monfils

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Ormaechea en Sportscenter, la mato

Arafue mierdych :twisted:

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; estas contento? al menos asi no se despega de la torre boba en el ranking

El partido que jugaron Monfils y Berdych… Terrible fue.

Me alegro de que haya ganado el negro, me cae bien.

:lol::lol::lol::lol:

El tipo venía derecho. Dos sets ganados claramente y sin un break en contra. Ya en el tercero la empezó a Picotear toda. De 8 breaks apena ganó dos. El otro le quebró 2 veces pero Mónaco se recuperó, metió esos dos breaks que te decía y llegó al Tie Break. Se pone 4 a 1 y con dos servicios para él … 4-7 lo perdió :lol: Listo ya estaba fusilado. En el cuarto el otro le quebró una vez y adiós : 4-6. Y el quinto la Picoteó toda otra vez. El travesti le había quebrado el saque pero lo recupera. Se pone 4 a 4. Saque de Piquiten … Tuvo como 4 ventajas, a la primera del otro zas le quebraron y a la mierda el príncipe. :lol:

100porcientenis ‏@100porcientenis 7s
#RolandGarros: 4:00 (Col) @alejandrofalla v Dimitrov / 6:00 (Arg) @FedeDelbonis v Reister / 7:30 @guido_pella v Dodig.

Yo no entiendo como podes perder con gimeno traver estando 2 sets 0 y jugando bien y que encima ni haya podido quebrarte el saque :lol:

mi unico heroe en este lio