Elpu gimeno
No puedo creer lo de Monaco… la puta madre, no vi nada, pero primera ronda afuera estando 2 0!! Por lo menos perdio el puto de berdych
que buen dia, perdieron todos los que tenian que perder a gusto mio
Alguien sabe que onda espnplay? Dice que no hay que registrarse pero buscas el partido y te salen propagandas nada mas
A mi me funciona bien y puedo ver cualquier partido.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Ah por cierto nació la princesa. La hija del Rey! :mrgreen:
El tenista David Nalbandian fue papá por primera vez anoche cuando su pareja Victoria Bosch dio a luz a una nena, que recibió por nombre Sossie.
Va ganando Del bonis 1-1 y 3 0, a ver si no se pincha y metemos a alguien en 2da
que grande del boludo…gordo como una morsa
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
salio sana la nena o simplemente heredo la cara del padre??
Gano Delbonis
Delboludo mi unico héroe en este lio
con la cuenta de cablevisiono directv y no se q otra mas podes usarla… no tenes q registrarte pero tenes q poner tu usuario y numero de cliente q tengas
Pella set iguales; perdía 4-0 el segundo set y lo dio vuelta…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pella iba set abajo y 4 0 abajo y gano el set 6-4 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
ahi anda bien, pero igual solo marca 2 partidos que terminaron…Esta mañana si pasaban todos
Jajaja no podés tener todas en contra Pico Manco!!!, no podés ser burro y pecho frío a la vez, pobre.:lol:
Zeballos ganó el primer 7-6.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Perdio Pellita
No perdio Pella, va 7-7 30 30 en el 5to
Uuuuuh, es verdad, vi 7-6!! Me había olvidado de eso.
9 9 en el 5to pella, dale ganalo
10-9 la puta que lo pario que es boludo, estaba 15 30 el pajero
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
10 10
Quebro pella 11 10 saca para partido
break de pella
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Ahora le toca Djokovic :lol: