Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Elpu gimeno

No puedo creer lo de Monaco… la puta madre, no vi nada, pero primera ronda afuera estando 2 0!! Por lo menos perdio el puto de berdych

que buen dia, perdieron todos los que tenian que perder a gusto mio

Alguien sabe que onda espnplay? Dice que no hay que registrarse pero buscas el partido y te salen propagandas nada mas

A mi me funciona bien y puedo ver cualquier partido.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Ah por cierto nació la princesa. La hija del Rey! :mrgreen:

El tenista David Nalbandian fue papá por primera vez anoche cuando su pareja Victoria Bosch dio a luz a una nena, que recibió por nombre Sossie.

Va ganando Del bonis 1-1 y 3 0, a ver si no se pincha y metemos a alguien en 2da

que grande del boludo…gordo como una morsa

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

salio sana la nena o simplemente heredo la cara del padre??

Gano Delbonis

Delboludo mi unico héroe en este lio

con la cuenta de cablevisiono directv y no se q otra mas podes usarla… no tenes q registrarte pero tenes q poner tu usuario y numero de cliente q tengas

Pella set iguales; perdía 4-0 el segundo set y lo dio vuelta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pella iba set abajo y 4 0 abajo y gano el set 6-4 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

ahi anda bien, pero igual solo marca 2 partidos que terminaron…Esta mañana si pasaban todos

Jajaja no podés tener todas en contra Pico Manco!!!, no podés ser burro y pecho frío a la vez, pobre.:lol:

Zeballos ganó el primer 7-6.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Perdio Pellita

No perdio Pella, va 7-7 30 30 en el 5to

Uuuuuh, es verdad, vi 7-6!! Me había olvidado de eso.

9 9 en el 5to pella, dale ganalo

10-9 la puta que lo pario que es boludo, estaba 15 30 el pajero

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

10 10

Quebro pella 11 10 saca para partido

break de pella

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Ahora le toca Djokovic :lol: