A Monaco jajaja
Y ahora juega Paulita Ormaechea y no lo puedo ver (?
A Monaco jajaja
Y ahora juega Paulita Ormaechea y no lo puedo ver (?
Uf, va 2 sets arriba el manco, ahora empieza Berlocq con Isner, ese va a estar interesante
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Que partidazo Berdych-Monfils, como carajo toca en primera ronda
Piquito
Break de isner, la puta que lo pario al antitenis de mierda este
hay una de richard a nadal en un masters de fin de año q es genial; nadal le tira un smash potentisimo y gasquet desde el fondo levanta la raqueta y con un minimo movimiento de muñeca la coloca a milimetros de la linea, es muy buena!!
Lo que esta jugando monfils…encima en 2da contra gulbis dios mio
[quote=“LucaasCARP, post:117, topic:103974”]
Tiene un ojete hermoso Puig. Es esa típica mujer carnosa, brasilera(en este caso Puertoriqueña) culona, me encanta!
[/QUOTE] Aaaaaaaaaaaaaaaaaarmoso ojete tiene. Cuándo juega de nuevo?
NADIE PASA A PAULITA LA PUTA Q LOS PARIO
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
esta ganando! 6-3 el 1ero
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
ah no lo del manco
El manco la esta pecheando entera…
perdio laurita
[quote=“Morens, post:148, topic:103974”]
NADIE PASA A PAULITA LA PUTA Q LOS PARIO
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
esta ganando! 6-3 el 1ero
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
ah no lo del manc
[/QUOTE]No me digas que está perdiendo el Príncipe:lol:
nah lo del manco es tremendo, por suerte no cai en su mentira, como cayeron santillan y lean
DEJA DE SACAR LA PUTA QUE TE PARIO. Que tipo insoportable, encima 2 horas para sacar
2sets arriba iba, el 3ro lo perdio 7/6 ( seguramente se perdio algun break point y quien te dice algun match point) ahora esta por arrancar el 5to :lol:
Que pecho asqueroso que sos Monaco, no cambiás más hijo de puta, ojala pierdas.
break point gimeno jjJjajajaja
PICO MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Iba break abajo y quebro el pajero
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
de 15 30 a game, este tipo es un manco de los grandes
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Quebro pico manco
Lo del 7/6 es mucho peor. En el Tie-break iba 4 a 1 con dos saques para él. Perdió 7-4.
Ahi le quebraron de nuevo !!!
das pena hermano, 2 o 3 ventajas y la cagas
Le quebraron a Mónaco, saca Gimeno para partido.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Stepanek perdió 7-6 7-6 7-6. Cómo haces para perder tres tie breaks al hilo? :lol: