Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

LA CONCHA DE TU MADRE MAYER, de 4-2 a 4-6, que pedazo de inutil este tipo…A este ritmo solo pico manco y alund(?) van a ganar

Jugo bien federer ?

terribles puntos, algunos no los habia visto, otros me habia olvidado. Por dios, que manga de cracks. Y muy buena calidad el video

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Una paja que ESPN comun (no HD) pase los partidos con esas barras negras, se pierde mucho asi.

Yo digo las Williams nunca se van a vestir como personas normales? Que asco me dan las dos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se , fue raro eso porque en 2009 ya habia HD , pero en esa final de australia le metieron 2 borras negras gigantes , y encima el cartel ese gris en el que esta el resultado es enorme tambien, como la mitad de la pantalla se desperdicia

ah no, lo buena q esta urszula radwanska

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Hermosa la polaca, nada que ver a la hermana jaja

encima usa la pure drive roddick :heart: (??)

Una foto de hoy

hija de puta (?)

Es la raqueta que usaba Roddick?

que lindo

esa no, la de la foto anterior es la de roddick

Arguello? JAJAJ :lol:

es el idiota mendocino que acoso por twitter

Ahhh jajaj que crack panchito, es igual a Arguello

un caramelito la polaca

Gana una libertadores panchito y la reconcha de tu hermana

La re concha de la lora, que carajo esperan para que se puedan ver los partidos de todas las canchas? Grand slams, 2013, viejo… dejense de joder… pongan camaras

A quien querias ver?